Thursday, September 08, 2005

Volvi a ser un desempleado mas!

Me rajaron de la OCP juas!
Hoy me llego el telegrama q decia "oh notificamos nuestro desvinculamiento con usted" jua, q soquetes.
Lo mas gracioso de todo es q no se porq me rajaron!!! Mmmm, a ver...sera porq todas las respuestas de clientes decian q era un boludo, porq el otro dia bardea a un cliente q al final me dijo "ee yo trabajo para cisco y esta conversacion quedo grabada", mmm q mas, por mi actitud q llegaba y me tiraba ahi con el msn y hacia cualquiera, porq llegaba tarde, porq falte seguido, porq fumancheaba en el descanso y despues iba y le hablaba a mi supervisor re loco, mmm q mas, ja q bueno es tipo "se q me rajaron pero porq?? cual de todas las cosas habra sido el motivo??
Posta en ese laburo bardee mucho, tanto q ni se porq me rajaron ja, y bue igual una masa q me rajaron, trabajo de mierda me quemaba la cabeza pasar 1 hora con el mismo cliente porq era un mogolico q no sabia entrar a windows, Dios Dios, y bue ahora soy un desempleado mas, pero bien voy a buscar laburos buenos ahora q me gusten, obvio q tambien voy a buscar empleos pija q es mas probable q me llamen pero bueno voy a tratar de buscar ambos empleos, si me llaman de uno pija bue lo agarrare y seguire buscando uno q me cope hasta q lo encuentre, necesito $$ para la facu y para las droguis!
Asiq bue, ahora empieza la busqueda del orto de nuevo, q paja, tengo q calzarme el traje de nuevo y salir a tirar curriculus, shit!
Maldito sistema capitalista.

No comments: