Thursday, September 15, 2005

Cuando la vida se transforma en nada.

Me di ceunta de que existen elipsis en el espacio temporal en lo que todo se transforma en una especie de agujero de gusano, donde toda nuestra energia, nuestra existencia es chupada por este de manera temporal.
Hasta la semana pasada estaba concurriendo a la facultad, estaba escribiendo cosas, estaba laburando, y de repente me rajaron del laburo y todo eso desaparecio.
No se porq mierda paso eso, porq no me deprimi porq me echaron, me chupa un huevo q me hecharon, la cosa es que desde q me hecharon deje de moverme y me converti en un vegetal. Hace ya una semana que no voy a la facultad, escribir no escribi mas, no segui mis guiones, nada, no busque otro laburo, tenia dos entrevistas y no fui, eso como que toda la movilidad que tenia se me fue de repente. Debe ser algo psicologico a full eso, pero es loco porq no hay depresion, no hay miedos, no hay nada directamente, hace una semana que vivo suspendido en la nada directamente, todo me chupa un huevo, todo pasa frente a mis ojos y me da igual.
EçNo se si inconcientemente mi cerebro dijo "tomate una semana sabatica" o algo asi, yo se que no dije eso, o sea lo dije con tema de laburo no con la facultad, y menos con mi vida.
No se es raro pero no tengo ganas de ponerme a hacer nada, que se yo. Pero bueno ya me decidi a mañana reactivar, ya una semana se me hace como si fuera una especie de larva, apartir de mañana vuelvo a reactivar todo, empiezo a ir a la facultad, ademas tengo "historia del cine argentino" y tengo 4 faltas, cumpli mi limite y no puedo faltar mas, bueno y despues el domingo voy a comprar el diario y voy a empezar a buscar otro laburo la semana que viene, y bueno es una forma de activar todo de nuevo. En cuanto a escribr, no se aun no me siento con ganas de escribir, tengo ideas pero no tengo ganas de desarrollarlas, no se, tengo falopa mental, capaz la semana que viene activando el tema de facultad y laburo me vienen las ganas y ya me ven sacadito escribiendo un post que diga "nuevos projectos! una mina en bolas se corta las venas y flashea q va a la guerra" o algun delirio asi.
Lo mas raro es que no siento nada, no siento dolor ni odio como estoy acostumbrado, no se es como si viene alguien y me pica con una bara y nada no me muevo, es tipo "bla".
No se estoy en estado larvario no hay otra forma de explicarlo, desde mañana prometo reactivar a ver que pasa.
A ver si de a poco logro salir de este agujero de gusano en el que estoy metido.

1 comment:

Juan M. Salas said...

"apartir de mañana vuelvo a reactivar todo, empiezo a ir a la facultad, ademas tengo "historia del cine argentino" y tengo 4 faltas, cumpli mi limite y no puedo faltar mas"
ja, posta ya faltaste de nuevo. esto se comlementa con el otro blog qe decia q te mentias a vos mismo. ponete media pila man, cuando te qieras acodar de vivir, ya vas a estar en un jonca enterrado en chacarita