Wednesday, September 14, 2005

Hello, I'm the lie, living for you so you can hide.

Post que estaba escribiendo hace un par de semanas en un mal dia y deje de escribirlo, igual aun sostengo la misma idea, soy un falso de mierda, no con la gente q me rodea sino conmigo mismo, raro no?

Hoy me di cuenta de algo, y me di cuenta que soy una persona muy mentirosa.
Estaba haciendo un test y en una pregunta decia "Le mientes a las personas?" y la pense la pregunta, porq la mentira es parte de mi lo se, pero la palabra "a las personas" me hiso pensar, y me di cuenta de que a mis amigos por ejemplo nunca les mientos, siempre trato con ellos de ser lo mas franco posible, pero la cuestion es q miento mucho, no a ellos sino a mi mismo, es loco pensar de q soy franco con las personas cercanas a mi pero no conmigo mismo.
Yo a mi mismo me enganio mucho, demasiado diria, trato de cambiar, de aceptar las cosas como son, de realizar cosas y me vivo autoenganiando que va a ser asi, cuando en el fondo se que no va a ser asi, y que para todo siempre tengo la escusa del mentiroso , q maniana empiezo, q la semana q viene hago esto, q no no es tan asi que esto va ser asi, y bla bla
En fin no se porq es asi pero bueno lo es, no entiendo como soy una persona franca con la gente q tengo cerca cuando para mi mismo soy re falso...

Ahi termina,mi pequeño pensamiento que no termine de cerrar, y ahora no tengo ganas de seguirlo, material extra! material extra!

No comments: