Sunday, September 04, 2005

Do you always have that kind of "Dreams?"















Hablando de projectos ya que estamos, estuve pensando en hacer en corto con actores aparte de "Memories" y "In the end is all nice" el corto "Dreams?"
Ultimamente estuve pensando mucho en este corto, por dos razones, uno porq me gustaria hacerlo con actores posta, estaria re bueno, aunq seria medio dificil ya que hacer una version de sombra oscura de la amiga seria bastante complicada, y bueno la cosa que sea una produccion independiente esta la carencia de CGI y efectos especiales, pero bueno no se capaz que despues de filmar los 2 cortos esos me decido a hacer unas pruebas de camara con alguien vistiendo una manta negra o alguna pelotudes q me paresca loca en ese momento y me gusta como queda capaz lo hare, que se yo, estaria bueno hacerlo, para mi de los 5 cortos en flash que hice es el mejor, se la re banca, tiene esa cosa de oscuridad mezclada con la psicologia a nivel social del mundo, y todo eso llevado al extremo de la locura dentro de la mente de alguien, si ya se para los que lo vieron (o sea Juan nomas) es un corto de una minita que la quieren matar y esa gilada, pero bueno si te lo pones a analizar bien es bastante profundo, tenes por un lado la cosa de la mierda de la gente, que se engania se miente y se autodestruye a si misma, despues tenes el tema oscuro de la sed de venganza, y por final tenes todo el flasheo de la historia, lo que seria la falta de cordura de una persona dentro de su perversa y psicotica mente.
Y bueno no se para mi ese corto dice mucho, la verdad esta bastante bien elavorado proq da para analizarlo de muchas maneras como ya explique, asiq me gustaria hacer ese, pero bueno eso dependera de como salgan las pruebas de camaras cuando teste al q va a ser de la supuesta "sombra asesina" y si me gustan los resultados y le es fiel a lo que se representa en el flash lo ahre, estaria bueno, pero igual es un projecto que esta en la categoria de "veremos", queiro hacerlo pero si es fiel a lo que yo quiero mostrar, si no es fiel por falta de presupuesto y esas cosas y tengo q esperar a tener guita para contratar un equipo de efectos especiales lo hare, no voy a hacerlo para despues cagarlo, si algo aprendi de "Sin City" es eso, mantenerse fiel a lo q el autor quiso mostrar, sino es una mierda.
Otra cosa que pense de "Dreams?" fue de hacer una secuela en flash, estaria re bueno, en realidad habia pensado en hacer una precuela, hice hasta un par de dibujos pero ahi quedo no al segui mas, pero estaria bueno hacer una secuela, no se si una precuela, pero una secuela estaria re loca, q pasa despues q se apaga la luz, algo asi, la historia seria masomenos un par de anios despues de la noche esa, la amiga se casa por fin con el flaco q se queria curtir la otra, y la otra amiga queda encerrada en un manicomio, y bueno de ahi supongo q se espacara no se, o la historia se desarrollara dentro del manicomio, no se aun no la pense, es solo una idea de como seguiria la historia, asiq capas en algun momento haya un "Dreams? II"
Para todos mis fanaticos, esperenla (o sea Juan espera una secuela de "Dreams?" ok?? compra pepa para la noche del estreno acordate!)

No comments: