Saturday, September 10, 2005

La mierda de vivir en el mundo

Estoy deprimido hoy.
Me la pase todo el dia jugando a "The Sims 2", inventando una vida que no tengo, tratando de teneruna vida con persojaes animados por computadora, es patetico.
No se no quiero pensar hoy, hoy si pienso solo pienso en lo mierda q es todo y en el donadie q soy, pienso q no voy a tener exito, q mi carrera es un kilomobo, hay q mover mucho para hacer una pelicula, mucha gente mucha guita, no se si llegue a lograrlo no me veo lograndolo, me veo fracasando en todo, me veo sin ideas, sin nadie q me de bola, me veo solo.
No tengo guita, no tengo laburo, estoy esperando cobrar y vivo de monedas, recien le tuve que sacar $1 a mi hermano para comprarme puchos porq me mataba la abstinencia y no daba mas, que tan bajo llego que le tengo q sacar a mi hermano monedas, obvio q despues le voy a decir que le saque pero el punto no es ese, el punto es q no tengo guita. Y cuando tenga tengo que pagar mil cosas y se me va a ir de toque, es una mierda vivir, es una mierda gastar tiempo en tener guita para luego pagar la faculta, el celular, a los q le debes, se te va de toque y volves a vivir con nada de nuevo.
Estos son los momentos en mi vida, los pasajes digamos, en que la idea del suicidio no se me hace una cosa tan mala, cada vez que toco fondo como ahora le tomo cada vez mas cariño.
En una palabra vivir me agota, me agota mucho, y es siempre la misma mierda, no se pero ultimamente estaba todo joya y ahora se me vino esta depresion de mierda y no me banco nada ya.
Por mi se puede ir todo a la mierda esta noche, no me va a importar.

3 comments:

Juan M. Salas said...

posta man, es horrible cuando todo viene bien como x inersia, y en un segundo paras, miras tu situacion actual y pensas "mierda, esto esta todo como el orto"
nose q decirte, es asi, es la peor mierda, siempre es asi, solo q a veces te distraes y te relajas, sabes q es todo mierda, y si, qe le vas a hacer, cagate de risa, sacale el mayor beneficio q pauedas
nose q decirte, no soy qien para hablar de vidas felices,
asi q nada, sabe q si te va mal, o si t va bien tus amigos van a seguir ahi, qemando hierbas de las mejores (o de las q nos vendio un villa cabeza)
salu2tes capote

Soledad said...

Podrías planear un suicidio masivo, o intentar hacer algo mas productivo hasta que te mueras de algo que no provoques, si total va a llegar, y siquiera vas a tener que pensar en como o con que hacerlo, ni cargar con la posibilidad de que salga mal y quedes medio estropeado frente a todos... Pero bueno.. Si queres matarte... por que todo es una mierda, y no ves nada mas, que decirte?... No pense que creyeras que todo es una mierda, a veces... pienso que ves mas allá de lo que vé el bulgo... otras... nada te aconsejo un suicidio masivo.
Por mas mierda que sea todo, siempre vas a saber donde encontrarme...
Chau.

Anonymous said...

coño debe ser bien boludo como para jugar esa cosa o un depravado como para q un simple juego sea de esa calaña como las imaganes q colocaste alli, me imagino q te pajearas cada vez q pones a besarse a las 2 tipas del juego... q horror