Saturday, September 03, 2005

Dream on...




Estuve muy ocupado, por eso no escribi mas...mentira jojo!!
Tipo el jueves y viernes tenia q hacer las re cosas, buscar psicologo, tirar curriculums en productoras, ver unas pelis, q mas, a si tenia q revisar el guion, o sea tenia las mil cosas para hacer, me las anote hasta en la agenda para no olvidar, y que hice... Me la pase jueves y viernes jugando un jueguito de compuradora, juas! Pero bueno, lo que importa es que lo gane!! esaaa!! Y sin trucos!! Aunq lo jugue en Easy, pero no importa! Era dificil igual en Easy sep! soy el campion!! El juego que jugue fue "The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay", que es una precuela de la pelicula "Pitch Black" si esa peli de mounstros que Vin Disel hace de Riddick, un preso que mete pecho y puede ver en la oscuridad, se la re banca ese personaje, y ademas vin Disel lo actua re bien, no digo que Vin Disel sea el graaaan actor, pero ese papel es el mejor que hizo en su carrera, porq los otros medio cualquiera, y bueno despues salio el spin off "The Chronicles of Riddick" el anio pasado (escribo asi porq toy en el trabajo y no encuentro la enie!).
En fin, el juego se la re banca, el chabon lo meten a la carcel y vos tenes q escapar, rompiendo todo y cagando a golpes a todos, ya se que todos piensan q cuando digo "esta re copado, uno de los mejores juegos q jugue en mi vida" dicen "a si porq a vos t gusta la pelicula y sos un mariconaso, cerdo consumista", pero posta es un juego muy muy muy muy zarpado, y si entra en la categoria de uno de los mejores juegos que jugue en mi vida, junto con "Silent Hill 3", "Resident Evil 2" y unos mas, incluyendo "Tetris" y "Super Mario Bros" (aguante Mario!), y no digo solo yo que esta recontra re zarpado, vayan a gamespot por ejemplo!! Putos! Si yo digo que esta re zarpado es porq esta re zarpado, soquetes! Los odios, que hacen leyendo mi blog?? fuera! no lean mas, esto lo leo solo yo, fuera te hecho, cerra la pagina y anda a alguna de tus mariconerias como www.miranda.com.ar o www.tetonet.com.ar o lo que sea zapallo!
Si si hoy estoy violento!! pipiuuu, bueno en fin me la pase dos dias enviciado jugando a un jueguito, dos dias posta! creo que sali solo para ir a la facultad, despues me la pase sentado en el sillon, fumando y tomando coca jugando al jueguito, pero lo gane!! y valio la pena! ahora mi vida es mejor porq escape de la prision de maxima seguridad Butcher Bay con vida! Y como sigo con vida tengo que volver al laburo del orto juas!
Y bueno que se yo, que loco no? Pensar que me la pase dos dias encerrado en una carcel, tirotenadome con guardias, cagandome a palos con otros presos, tratando de sobrevivir malherido y escondiendome en rincones oscuros para agarrar a algun gil y romperle el cuello, y ahora estoy aca, entre esta manga de zapallos que no tienen vida, odio mi vida odio mi laburo odio todo lo que tenga que ver conmigo, por eso amo tanto los video juegos, porq son un escape hacia un mundo imaginario, un mundo donde podes agarrar un arma, correr como demonio disparando y matando a todo el mundo, vos elegis a tus amigos, y a tus enemigos, obvio que tus amigos van a ser solo esos q le puedas sacar algo, sino los cagas a tiros en la cara, pipiuuu!!
En fin, aunq la vida sea una mierda, gracias a dios existen los video juegos, el mejor invento desde la coca cola, porq miren ustedes, no hay nada mejor en la vida, que comprar papitas, coca, puchos y fumarse un porro y ponerse a jugar jueguitos, lastima q no hice eso porq no tengo ni guita ni faso, epro bue, las veces q la hice esa la rockeo!!

Gracias a Dios por nada
Gracias a los indios por el porro
Gracias a los japoneses por los jueguitos
Gracias al gordo de vigotes por inventar las papas fritas
Gracias a mi por ser un dejado que le gustan todas esas boludeces.
Todo esto para mi es vida, el resto es desgracia permanente.

1 comment:

Juan M. Salas said...

ja, 2 cosas: 1ero, no llores q nadie entra a leer, si cuandeo esta leyendo le decis "ee, puto deja de leer, esto es solo para mi, anda a ver tetonet"
y 2do, sos un grande, el chabon se manda post re largos y uno piensa "uhh, el chabon es un paja q esta en la casa" y todo eso lo haces mientras deberias de estas laburando... q chabon
ja, viste, y despues te preguntas xq te rajaron!! jaja