Sunday, September 04, 2005

Quiero crear Horror

Estoy escribiendo bocha, ayer escribi como 3 post re largos, este es el 2do de hoy, mi secreto... Me pusieron no se porq en atencion al cliente en espaniol y no llama nadie, buenisimo asiq me cago de risa jururururujurjru estoy escuchando musica, escribo en mi blog, y encima me pagan! Asiq me cago de risa.
Ultimamente no se estoy raro en tema de crear cosas, porq ultimamente no creo nada, todo el tiempo q tengo para pensar lo aprovecho pensando en como van a ser los dos cortos y el mediometraje que voy a filmar, o sea como q estoy re concentrado en esos 3 projectos, que ya estan ahi cocinaditos. Ayer escribia sobre el estancamiento de "Broken Glass", creo que la razon porq no lo sigo es porq no me pongo a pensar en "Broken Glass", tengo la cabeza inmersa en esos projectos, en como mejorarlos, que cambiarles, averiguando los mejores modelos de camara, si tienene o no tienen tal cosa, que formato, como que estoy re inmerso en eso y no pienso en nuevos projectos.
Esto no es tipo critica es una realidad nomas, para analizar diria yo, proq por un lado esta re bueno estar re metido en un par de proyectos y que el poco tiempo que tenes en tu vida para pensar te dediques a eso nada mas, pero por otro lado no se como que tengo ganas de escribir otra cosa, pero aun no se que, no "Broken Glass", el libro ese no se por un tiempo lo voy a dejar descansar, queiro hacer algo onda horror atmosferico japones, una cosa asi estaria bueno, un terror asi bien ambiental onda bueno no se, ejemplo mas conocido "Ringu" o "Ju-On" (The Grudge), tipo un mediometraje o un corto de ese estilo, donde el terror este en el ambiente y no en un chabon con cuchillo, algo asi, pero aun no se como ni donde empezar, y no quiero caer en la tipica historia de fantasmas, hay miles de peliculas con fantasmas, ya medio q esta gastado eso, no se algo asi quiero pero no se que ni donde empezar, pero bueno eso esta bueno o sea, aunq este con la mente ocupada con mis projectos de aca a unos meses, aun tengo un espacio para algun projecto futuro, y eso esta bueno, aunq me gustaria tener un cachititio de espacio para empezar a moldear el proximo projecto q haga despues de lso 3 que tengo planeados, y bueno ya se me ocurrira algo, ya me volvera la inspiracion de una como vuelve siempre, es como una puta siempre vuelve (ja no tiene sentido esa frase pero tipo fue quedo copada).

En fin, lo que improta es que uso la mente no? No la dejo dormir aun.

No comments: