Tuesday, September 20, 2005

Odio a los discapacitados

No quiero ser mala onda pero ultimamente me rompen las pelotas la gente, si ya se no es noticia eso, la cosa es q me rompe mucho las pelotas la gente con problemas motrices en verdad, pero muuuucho me molesta, muuuuuchoooo onda mal!
Porq mierda si las personas tienen problemas de movilidad no las mandan a vivir a otro lado e? Porq no las excluyen de la sociedad? A claro un auto q anda para el orto lo sacan de la calle porq no puede andar asi, y la gente q ee? Me rompe las pelotas los viejos, o los mogolicos mentales o la gente q le falta alguna pierna, me rompe mucho las pelotas, no me molesta q vivan pero me molesta q me rompan las pelotas a mi loco, no puedo caminar por la calle a los palos porq cada media cuadra se me cruza una vieja del orto q va a 0,01 km por hora, a claro pero la vieja puede camianr y parar todo el transito de gente porq tiene los huesos rotos, porq no la meten en un sanatorio y la dejan ahi sin q salga, q camine en el parque no en la calle, claro y depsues me la llevo puesta y la culpa es mia, no no de la vieja q venia contando las baldosas no es, es del drogon q se la llevo por delante, sociedad del orto, en el tren tambien loco cuando se llena vas parado y siempre pasa una vieja y te rompe las pelotas, te pisa t da con el baston, a no y ahi es mi culpa tambien, lo mismo q los ciegos q piden monedas en el tren, a claro como el ciego no ve tengo q correrme, para q mierda se sube al tren a pedir monedas? Y los pendejitos tambien loco, como no tienen viejos y les chupa todo un huevo se suben al tren, bardean, t llevan por delante te pisan, claro y es mi culpa todo es mi culpa esa gente nunca tiene la culpa porq tiene mas problemas motrices q yo, bueno les digo algo al carajo esa gente, ya me tienen todos las bolas por el suelo de sentir lastima por esa gente, esa gente me rompe las pelotas y yo no jodo a nadie loco solo quiero ir de mi casa a la facultad o a donde sea sin q otra persona me toque o me hinche las pelotas, pero bueno yo soy el q esta mal, esa gente como es paralitica o mogolica no, claro.
Porq no los mandan al campo e? Ahi tienen hectareas para caminar y no pisar ni joder a nadie, en especial a mi.
Ah y bue, este es un post q me va a comprar mi pase directo al infierno capaz, y si alguien piensa por adentro "hay como decis eso de los paraliticos?" jodanse, para q miran mi blog, vayan a mirar a alejo y valentina si quieren mariconerias, y si piensan "si seguis hablando asi Dios t va a castigar t va a tirar abajo del tren y vas a quedar paralitico", les digo pssst, Dios es un gil, ademas a la gente mala como yo nunca le pasan cosas malas, eso es solo para la gente buena, la gente mala vive prosperas y largas vidas, a Hitler acaso lo piso un camion por el genocidio q hiso? No, asiq no jodan.

No comments: