Saturday, September 03, 2005

Is Jane still alive?

Aun no me decido a seguir "Broken Glass".
O sea por parte si, quiero seguirlo, escucho la voz de Jane dentro de mi cabeza que quiere liverarse, pero aun no me encuentro con...no se si ganas, capaz que ganas no es lo que me falte, sino mas bien es algo de inspiracion, aun no llega eso, todo dentro de mi cabeza en torno a "Broken Glass" esta como en tinieblas, lleno de niebla que no deja ver los rayos de luz, es muy loco pero en verdad lo veo todo asi dentro de mi cabeza, no se no es que me falta la cosa de "ahora que hago?" porq ya se como va a seguir la historia, desde un principio lo supe, la tengo armada en mi cabeza de principio a final, lo que me falta es ese toque de seguirla, y siento que aun no es el momento, no se cuando lo sera pero bueno capaz pronto, capaz dentro de una decada, ya llegara el momento, de ponerme a escribirla de nuevo y si da terminarla toda en un tiron, por lo pronto tengo pensado que van a ser alrededor de 30 capitulos cortos en total al igual que los 7 primeros, pero bueno capaz en el proceso me surgen las re ideas y se extiende un poco mas, o no, quien sabe.
La cosa es que aun no olvide a la peliroja de Jane, no, en realidad me encanta Jane, Jane es como yo, es odiosa, tiene sus problemas existenciales, su frustracion artistica, su como decirlo...la no aceptacion de que debe compartir el espacio en el que existe con la gente idiota que la rodea, Jane es yo! Es como dice el libro que estoy leyendo titulado "Shangai Baby", los escritores aveces se posecionan tanto de su obra que terminan siendo ellos los personajes principales, y una mirada personal sobre su vida, y yo creo que con "Broken Glass" es asi! Jane es tan yooo! Y dice todo lo que pienso sin taboos, cuando planee esta mininovela nunca pense en un perfil de Jane, y a medida que la fui escribien se fue posecionando de mi, de mis pensamientos, de mis deseos, de todo, de mis suenios frustrados, entonces no la voy a abandonar!! Y aunq tenga 80 anios y sea un viejo con paralisis cerebral la voy a terminar de escribir, obvio q espero que la inspiracion vuelva dentro d epoco para terminarla ya para digamos, mmm...mitades del 2006 capaz, o un poco antes.
A Jane se la va a ver en mi mediometraje que planeo hacer en Enero del 2006, Juan me dio esta brillante idea de meterla en algun lado, como hacer que mis personajes se intercomuniquen, que el espacio que yo creo sea un mundo que mi imaginacion crea, donde todos mis personajes viven y conviven entre si, a la onda Jhonen Vasquez con "Johnny the homicidal maniac", "Squee" y "I Feel Sick", o bueno un ejemplo mas conocido para todos "Sin City".
Planea que diga solo una linea, no mucho tampoco quiero quemar la cosa, onda no hacer una "Freddy Vs. Jason", sino mas bien un instante y te deje ahi, "ohh esa era Jane! que loco!", hay una escena en un suenio en la que Morrigan esta en la peatonal y la gente pasa adelante de ella, y una mina la choca y Morrigan le dice "hey ten mas cuidado!" y la otra mina que se supone va a ser Jane le dice "El cuidado no existe, todo te mata...".
Asiq si no cambio de opinion, esa minita va a ser Jane, y paralos que hayan leido "Broken Glass" y vean el mediometraje van a decir "Guau!! esa era Jane!! que loco!! esta en el mediometraje!" (para todos me refiero solo a Juan).
Asiq como ven, Jane no esta muerta aun! Aun pienso en Jane, Jane como decirlo... Yo una vez dije que a mi me gustaria ser minita y si seria minita seria lesbiana (o sea que soy lesbiano), asiq para mi Jane es como mi version femenina, es lo que me gustaria ser si me dan a elegir, una perra peliroja de ojos verdes, y lesbiana, ser minita y que estes re buena es lo mas, yo quiero ser Jane!! Y lesbiana! (no gay gay no!) Si me gustaria ser minita! Pero mina posta eso de cambiarse el sexo es cualquiera, es re freaky! Me cago en el machismo! Ser hombre es lo menos, tenes q laburar por dos pesos, el mundo se caga en vos, ser mina y bien buena es como q el mundo es mas facil. Pero bueno me tengo que conformar con ser hombre y escribir mis fantasias de ser minita en este blog.
Asiq por todo eso, nunca voy a olvidar a Jane...

Y para todos los que digan que este post es una declaracion de homosexualidad, comanse su propia mierda y mueranse! Almenos yo lo digo no como ustedes, malditas personas reprimidas socialmente, pendejos!

1 comment:

Juan M. Salas said...

ajap, si, es 100% una declaracion de homosexualidad. pero esta bien, te felicito, me alegro q lo reconoscas sin drama. vuela, vuela mi puto malo, qe nada te detenga...