Saturday, September 24, 2005

Nokia Trends

LOCO! que bueno que estuvo el recital de Moby!!! Terrible! Ayer estaba feliz posta, salte las 2 horas q todo, loco una masa! La puta q vale la pena estar vivo!
el chabon se zarpo, una masa el recital, toco temas re punchi, temas clasicos y temas del ultimo disco, una masa la pase joya, el q se perdio Nokia Trends se perdio un alto recital de Moby.
Lo que si mucho careta me parecio ee, mmm bue q se yo, pero la pase re bien con mis amiguitos q fueron al final siii! Hasta Juan vino (porq le pague mitad de la entrada y se lo voy a hechar en cara hasta q se muera, si si, cuando se case con una gorda mostro q se paresca a chewacca en medio de la boda cuando el papa diga "si alguien tiene algun motivo para separar a estas personas q hable ahora o caye para siempre" voy a saltar yo y voy a decir "ee para un casamiento tenes plata pero para moby t tuve q pagar 20 yo! juas!) Noo todo bien mi amigo juan es chiste chiste je! No soy mala persona...t los regale de onda je...no soy judio!!
Bue en fin una masa el recital toda la noche bailando con Moby fue lo mas muy flashero!
Moby cuando volves ee?? T voy a ir a ver cuando vuelvas loco snif snif

No comments: