Sunday, September 04, 2005

Nico: Padre Violento

Que noche la de anoche!
Vinieron Nico y Juan a casa y estuvimos toda la noche jodiendo jo! Nos tomamos una cerbeza, un vinacho y un fasito que pego re bien! En realidad pego demasiado bien, estaba bastante loquito! Era el faso que salio de la nada, era un rejunte de tucas y rastros de fasos y cenisas, era como toda la meirda que queda despues de fumarse 20 fasos toda junta, cuanta malaria!! Y eso que cuando habia faso nos haciamos un finito para cada uno, y mirenos ahora, regateando las sobras, aaah como extranio esas epocas que eramos ricos, que tenimos dealers y teniamos el faso poderoso y tiramos las tucas, y ahora estamos re pobres, no hay dealers no hay un carajo, fumamos lo que podemos y cuando podemos y la proxima se vera de donde sacamos, hay que pegar una piedra poderosa! Esto de vivir de tucas apesta!
Igual fue una noche copada, no me acuerdo mucho de que hablamos, la unica situacion que me acuerdo es que estaba discutiendo con Nico el de que ser una careta es una mierda, yo tenia mi postura de que hay q ser como un es que yo soy como me pinta y al q no le gusta fue, y el chabon decia no no hay q caretearla porq eso te va a afectar y vas a quedar siempre estancado, y despues de discutir bocha surgio la cosa de "aaah pero vos trabajas en una agencia publicitaria, yo tabajo en un call center!", tipo era re facil la explicacion, y tardamos bocha en llegar a esa conclusion, hay hay el faso el faso! "Oh Timy estas usando Narcoticos?"
Posta loco yo no la careteo aca y me chupa todo un huevo y la gente apenas me habla le corto el rostro porq no aspiro a otro puesto mas alto del que estoy, tipo tengo un puesto del orto y si me pongo las pilas, voy a tener otro puesto del orto pero voy a cobrar 100 pesos mas, es una mierda, posta que este laburo no da para mucho mas.
La verdad ultimamente cada vez que hablo con Nico el chabon me hace dar cuenta de muchas cosas, Nico es re sabio tiene toda la posta de la vida social, el chabon posta que es el papa del grupo, te da los re consejos porq sabe la posta el guacho, ultimamente hablo c Nico y aprendo mucho de el y tomo sus consejos para cambair algo, para evolucionar un pcoo mas como si fuera un pokemon, aunq aveces me los dice bardeando snif snif... es que Nico me quiere pero es como el papa violento que te pega para que te vaya mejor en la vida tende?? Como esos negro que aparecen en policias en accion que le pegan a las nichas y dice "eee loco yo la quiero lo que pasa que me pongo en pedo y la cago a fierrazos", cla claro, entonces el chabon se pone en pedo y me dice "gaba!! sali a repartir curriculums en productoras flaco sali hijo de putas!!!" juas, pero bue todo bien Nicolote! Aunque me cagues a pedos yo `se que lo haces porq me queres (eeeh eeh como amigo malpensados!) asiq tus consejos me ayudan a abrirme un poco mas la cabeza y a buscar esos suenios que tengo q empezar a buscar, por eso ultimamente hablar con vos mi querido Nicolote es como despertar un poco mas a la vida!
Y bueno estoy tratando de despertar a la vida, no me estoy colgando tanto con todo, con la facultad estoy poniendole mas ganas ahora que antes, la semana que viene me dan la tarjeta visa para el mes que viene comprarme la camarita para empezar a producir mis cortos, ee q mas, a si estoy escribiendo mas, no me estoy colgando tanto ultimamente, le estoy poniendo ganas al proyecto ese del mediometraje, toy averiguando cosas, ahora tengo que hacer los curriculums para mandarlos a productoras la semana q viene capaz si puedo o la otra sino pero pronto no me pienso quedar estancado en este laburo 1 anio, ni espero q tampoco 6 meses, le estoy poniendo ganas a la vida, ya no me quejo tanto como antes, tipo puteo bue pero me concentro mas en mis proyectos futuros a q putear a todos los giles, asiq bien! estoy en el camino correcto espero!
Asiq bue gracias Nicote por mostrarme el camino de la luz y hacerme darme cuenta q me tengo q poner las pilas para salir de esta maquina de picar carne y ponerme a hacer lo q sienta y lo que en verdad queira hacer, aunq me cueste al principio! Ya se que Nico no dice esas palabras tan conmovedoras, Nico dice "Eh gaba puto! vas a vivir hasta los 30 anios en tu casa y vas a seguir trabajando en un callcenter, ponete las pilas!" Ok tipo lo dice bardeando, pero yo se que en el fondo insinua eso! Como dije Nico es el papa violento!
Tus consejos me ayudan a ponerme mas las pilas con todo, de apoco obvio pero es un comienzo, de apoco todo va a ir evolucionando, asiq gracias Nicote por mostrarme el camino!!
Espero que Nicote en algun momento lea esto, se va a sentir feliz porq alguien en el mundo lo escucha apesar de su violencia en tiempos de locura.

Pensamiento de Nico al leer este post: "Ohhh Gaba me escucha a pesar de q lo cago a pedos snif snif, al fin alguien me escucha, no hace falta salir a la calle con un fierro a pegarle a la gente para q me escuche."





















"Una estatua te voy a hacer!! Una estetua!"

3 comments:

Soledad said...

Después de leer lo último de tú blog Gab, te aseguro que dan ganas de conocer a ese tal Nicolas... alguién que llego a convencerte de algo que no sea lo que vos crees??? ...Esta muy bueno que te estes poniendo las pilas con todo, creo que lo peor en vos es que tenes el talento,... solo queda que quieras aprovecharlo...
Sabes que siempre vas a poder contar conmigo... no?!... sino sabelo...
Besoss...
Sole

Anonymous said...

Creo que hay un cambio en vos , serán los años...lo mas interesante es que estaba casi convencido de que ni siquiera te dabas cuenta de todo lo que tienes que cambiar!, esa es una lección para mi (viste que todos sacamos cosas positivas de esto!)

El primer paso ya esta, ya reaccionastes! ahora falta el paso mas largo de todos...el hacer!!!.(el mas difícil de todos )
No tardes ni un minuto mas!!! , empesa ya!!!, nada de vagancia!!!
un abrazo
nico

Juan M. Salas said...

otra cosa interesante de esa noche fue cuando le preguntamos a nico q era lo primero qe se le venia a la mente sobre el mismo y gaba y myself dudamos, "nico... esta jodida... punchi? chicabon responsable?" (aunqe hoy dia posta qe lo mejor q lo define es "el papa limado de todos"... bueno, el tema es q nico se vio como el PAJERO, si leyo bien señora, el pajero, miralo a nico... venia volando bajito, sin decir nada y seguro q en este mismo momento se esta hechando 2 pajas al mismo tiempo...
nico, sos lo maximo qerido