Friday, September 09, 2005

IOHAN: El Anticristo y el final de los tiempos.


Yo vivo diciendo "Se acerca el fin del mundo", y nadie me escucha nunca, me tratan de loquito paranoico y prefieren ignorarme.
A lo largo de la historia hubo dicatadores que llevaron ejercitos y producieron genocidios historicos, desde Napoleon a Musolini y de Musolini a Hitler.
El anticristo esta entre nosotros en la actualidad, camina por la calle, busca laburo (bue), toma fotos de viejas por la calle, y nadie se da cuenta salvo yo!
El anticristo tiene nombre se llama Juan Manuel Salas y vive en el barrio de Nuñez con su familia.
O sea, ya todos sabiamos que Juan era mal pibe, digo no, Juan de por si ya es amarrete, siempre putea a todos, en fin es mala persona, discrimina a los villas y a los mogolicos, pero lo que hiso la otra vez me termino de convencer de que el es el enviado del Diablo.
Como es posible que luego de una pelea con Paco vaya y le raje la lectora de la Playstation con una navaja??? Que onda??? Eso no es de mal pibe, eso es maldad genetica, tipo yo soy mala persona pero de sacado no le voy a ir a pegar una patada al rigido de mis hermanos! Que onda??? A mi si me hace eso en la Playstation le parto la cabeza!! Pero como le va a hacer eso a la Play??? Onda loco!! Media pila!! La Play no tiene la culpa de q Paco sea un sorete, la Play es buena es nuestra amiga, mas de una vez nos acompaño en las buenas y en las malas, en nuestras fumancheadas y nuestras tristesas, loco!! Tanta maldad hay en ti Juan que te la vas a agarrar con la pobre e indefensa Play?? Si le haces eso a una Playstation, no me quiero imaginar lo que le haras a una pendeja judia de 15 años virgen (ja tipo te rompi todo el pensamiento tipo pensabas "ee bueno es q estaba sacado pero soy buen pibe" jua! Te mande un SPAM al cerebro, faaaa).
En fin Juan, sos mala persona date cuenta, y si algun dia sacas a Kitchner del poder y armas una dictadura, dejame ser tu mano derecha, prometo darte ideas originales de como torturar gente y organizare fiestas en la casa rosada con merca putas y birra, no te olvides de los amigos guacho! Que aunq seas el hijo de Diablo igual te queremos snif snif...

No comments: