Saturday, September 24, 2005

Sueño Bizarro

Ayer tuve un sueño muy loco, resulta q ibamos tipo en una combi yo, mi vieja y mi hermano negro y iba por la ruta tipo bordeando una villa, y veia por la ventana y veia gente tirada ene l piso ensangrentada y hasta aveces en bolas, tonces digo "uh parece q hay un chabon q anda re loco disparandole a la gente" y en eso escucho el sonido del arma, tipo cuando tiran para atras el gatillo y en medio de la combi estaba Nicolas Cage con un arma! Y me agarra a mi a mi vieja y a mi hermano y nos dice q juntemos las cabezas, y cuando iba a pegarnos un tiro salta un viejo y lo agarra por atras, yo le agarro un brazo pero el arma la tenia en el otro brazo, tonces le pega un tiro en la cabeza a mi hermano, despues a mi vieja, despues a mi, y despues a la demas gente de la combi, y creoq ahi me desperte, muy loco.

No comments: