Friday, September 09, 2005

Ideas, ideas...

Ahora que soy un desempleado mas, voy a dedicar mi tiempo libre a escribir, porq ahora toy al pedo y despues pego otro laburo del orto y no tengo tiempo.
La cosa es q quiero escribir una idea q se me ocurrio el otro dia, cuando estaba por ir al laburo y dije "eh mira el dia! no esta re bueno? y vos t vas a ese laburo del orto porq no haces lo q sentis?" y eso hice! Agarre la bici y me fui al rio, fue buenisimo porq me senti libre en ese momento, llendo a mil con la bici, con el mp3 player, sentia la brisa como me pegaba en el cuerpo, fue lo mas. Despues llegue al rio y me tire a ver el cielo, a fumar puchos (porq no habia faso). Despues lo loco q paso fue esto, estaba con mi cuaderno tratando de venir con ideas para escribir algo y no se me ocurrina nada, cero tipo estaba vacio, sabia q queria escribir algo medio bizarro y gore pero que?? fantasmas pensaba? no no fantasmas no...y de repente mire al costado y llegaban en un scoter una mina y un flaco abrazados tipo pareja de novios mogolicos y ahi se me ocurrio algo de toque! Que tal escribir una historia sobre una pareja de novios q eran felices y un dia andando en moto chocan y la minita se rompe el craneo contra la acera, la internan pasa un tiempo en el hospital en coma hasta q vuelve en si, y depsues pinta q esta todo bien pero resulta q la minita tiene una doble personalidad a causa del choque y por un lado es asi toda mogolica y por el otro es una asesina serial re loca q mata gente, y ahi se me empezaron a ocurrir ideas re locas e imagenes y como hacerlas, seria masomenos una mezcla bizarra entre no se, "Irene yo y mi otro yo", "Audition" y el libro "Sybill", seria muy loco, asiq me voy a poner las pilas y voy a hacer ese guion a ver q sale, quiero q sea muy gore - psicologico- bizarro.
Asiq vermeos q sale de eso.

No comments: