Thursday, December 01, 2005

Viviendo?

"Negro que camina es sospechoso...Negro que corre es culpable."

Aaaaaaaahhh (me estiro) paja! Hace una semana o mas q no escribo, la verdad q ni ganas me dienron de escribir algo, posta q el "laburo" este me saca la vida, mal, me la chupa como al final de "Raiders of the Lost Ark" si asi! (Indy!).
dios! Q mongolicos son todos los de mi laburo (salvo el kpo q me regala fasoy me pasa musica lime) no se estan todo el dia gritando, riendose, aplaudiendo!! uno va al baño y cuando vuelve lo aplande! Onda loco!!! q onda?? les falla mal, son muy mongolitos!
Bueno fue, no quiero hablar de eso, es invertir tiempo y mente al pedo!
No tengo mucho para contar, el finde estuvimos todos los dias juntos con los pibes, la pasamos muy bien, y ayer pasaron a visitarme tambien, y fumateamos jju y bueno asi es.
Y nada eso, muy escritor ultimamente no estoy, ceroo ideas, hago q algun otro dibujo pero nada mas.
Toy planeando como va a ser mi vida despues de este mes, voy a cobrar para irme al sur un mes c los pibes, a la moonball o como se llame, a flashear, y nada despùes volver y buscar otro laburo choto para comprarme equipito y boludeces q no necesito, y despues ahorrar un toque de guita para largar el laburo ojetes y ponerme enteramente a producir y dirigir una adapacion de "I Feel Sick", postaq la re pienso eso ya flasheo como va a ser todo cada escena, como las voy a hacer, q voy a cortar y q voy a agregar, q enfoque le quiero dar, todo asi, necesito equipo y unos morlacos, calculo q para el proximo verano voy a empezar a hacerla, asiq tipo para principios del 2007 la quiero tener lista y presentarla en festibales y esas cosas como mediometraje profesional (campion!!!)
Y bueno, q se yo nada mas q contar, por suerte es viernesssss ya!! asiq espero este finde irme de joda, y q me vuelva la inspiracion para deleitarlos con algun pensamiento existencial o oscurito
Adios adios!

No comments: