Thursday, December 29, 2005

Lo mas Mejor del 2005

2005 fue un buen año para decir la verdad.
Aca estan los ganadores del 2005 de cada categoria.

Cine

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

..
Esteticamente bella, arte en forma pura puesta en celudoide. Esta obra maestra dirigida por Robert Rodriguez y el mismo Frank Miller es una muestra de que con poder y creatividad se puede llear a disuadir a los ejecutivos de Hollywood y crear una obra maestra sin la necesidad de matar las ideas del creador.
"Sin City" es lejos una de las mejores peliculas del año.

TV
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
Volviendo a la escencia de la muerte como parte de la vida, la 5ta y ultima temporada de "Six Feet Under" no nos defraudo en nada. Creo que en verdad fue una gran temporada y en especial los ultimos capitulos que de alguna forma te dan a entender la fragilidad de la vida. Y con uno de los mejores finales de serie que vi en mi vida.
"Six Feet Under" fue la mejor serie del 2005.

DROGA

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sin duda la mejor droga q experimentamos este año fue el LSD! El bicho tb se la banco, pero la Pepa fue lo mejor, en verdad me hiso sentir en mi estado natural, me hiso sentir libre toda la noche ypara terminar viendo un hermoso amanecer en el rio.
La Pepa fue lejos la mejor locura del 2005!!!

MUSICA
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

..
.
.
El nuevo disco de Moby fue uno de los mejores de este año, aunq no supero la excelencia de "Play" y "18" fue un muy buen disco. Aunq no fue el mejor mejor disco que escuche este año, el mejor disco que escuche este año fue "Faithless: Back to mine" pero es del 2001 asiq no vale ponerlo!! cheater!
En fin de todos los disco que me la pase escuchando y fueron editados este año sin dudas "Moby: Hotel" fue uno de mis preferidos, y el show que dio en Nokia Trends le da un plus extra.
Por eso mi disco preferido del 2005 fue "Moby Hotel"

VIDEO JUEGOS

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
"Evil evolves". Sin duda el mejor juego de año fue "Resident Evil 4", y no solo yo lo digo sino que tambien salio seleccionado como mejor juego del 2005 en Gamespot!
Resident Evil 4 es lejos lo mejor que dio el 2005 en materia de video juegos, excelentes graficos, excelente sonido, una gran historia y una nueva forma de jugar y sumergirte mas en el juego que antes. Ojo! tambien hay q mencionar al "God of War" que fue tambien uno de los mejores juegos de este año, pero bueno el RE4 le gano por un poquitito mas, aunq en cuanto historia el God of War esta muy zarpado.
Por eso "Resident Evil 4" fue el mejor juego del 2005 y uno de los mejores que jugue en mi
vida.

FIESTA
.
.
.
.
.
.
.
Sin duda la mejor fiesta del 2005 fue "Creamfields"!! Sin lluvia, sin quejosos q se quejaban de q habia mucho careta, grandes djs, Cream este año estuvo zarpada. The Prodigy fue lo mejor de la noche.
Y bueno mucho fasi, pasti, la verdad que la pasamos joya en Creamfields!
Creamfields fue la mejor fiesta del 2005

Bueno esos son para mi los Ganadores supremos del 2005, asiq pueden coincidir conmigo o arder en el infierno! Es mi blog hago lo que quiero!

No comments: