Friday, December 16, 2005

Viernes a la Noche...Nada que hacer.

Me dejaron solo todos los hijos de puta. Sisis, re mala onda e!
Juan se fue al casamiento de la prima a tomar chupi, morfar y pajearse, Fede y Vale se fueron a bailar a The Roxy y Nico no se le dio paja. Supuestamente ibamos a ir al cine pero no se q onda, todos muy chotos hoy.
Toy aburrido, solo y fumado, asiq me puse a escribir, no se porq juan siempre me dice que soy un adicto si yo no fumo solo...eeee..................................................................bue no hace falta agregar mas nada no?
Cambiando de tema.....eee....estoy haciendo algo ahora...si! estoy escribiendo ja...pera q voy a buscarme un pucho..ya ta. Como decia, ya se q a nadie le importa este blog, y nunca nadie entra, salvo Juan, porq los puteo mucho, y porq los bardeo, y porq lo que escribo es muy aburrido y a nadie le importa y soy un mal escritor y un fracaso, pero bueno almenos podrian pretender como juan q les gusta lo que escribo, ya se q soy una persona muy boluda y que tengo sindrome de dawn y me esfuerzo por dar lo mejor de mi pero me salen cosas muy chotas, per bue, loco algun coment de vez en cuando no los mata ee, yo me pongo contento cuando me dejan comentarios, porq almenos alguien me lee.
Bueno en fin son todos una manga de pelotudos, no entren mas a mi blog y eso, fuera es solo mio.
Que aburrido que estoy. escribi algo sobre mi mentalidad psicoàta pero lo voy apostear mañana, em da paja ahora, loco si me leian el cuaderno me hechabn del laburo! muy jodido estoy, la gente normal no piensa esas cosas, no soy normal posta me acabo de dar cuenta de eso.
Q se yo, asi es la vida, una cagada constante

2 comments:

Juan M. Salas said...

"no soy normal posta me acabo de dar cuenta de eso"
te das cuenta de cosas muy obvias todo el tiempo, qe no sos normal, ya te diste cuenta mas de 20veces seguro. q sos adicto mas de 70veces te diste cuenta, y asi con todo.
eso es lo unico qe voy a comentar!
mi blog creo qe le voy a hacer un post de despedida y lo mando a volar con el rey katamari...

Anonymous said...

juas! cieerto....a descubrir cosas buenas!
joak!
well...no se ke escribir..tengo calor y me sslio una roncha picasona en la nariz y me desconcentre!
nos vemos en la semana...hoy? a no..tengo un cumple...aunke preferiria ir con uds! veere si safo.