Friday, December 23, 2005

2006 Troquelado

Esto es lo q tengo que eliminar o hacer en el 2006 por fechas.

de Enero a Marzo .................... Eliminar o Pagar minimo un 75% la tarjeta (150 dolares) y la camara de la MAMA de Juan (1000$) ( porq no es de juan la camara es de la mama!)

de Abril a Junio ..................... Remodelar el cuarto, cambiar la alfombra, cortinas, comprar separador, adornos, arreglar el sillon, posters de Giger para encuadrar.

de Julio a Septiembre ........... Comprarme la PSP!!!!

Octubre a Diciembre ........... Juntar $$ para la pre - produccion (equipo) y Produccion de "I Feel Sick"

Enero a Febrero 2007 ........ Rodar "I Feel Sick"

Ese es mi plan dividido por meses en este año, son mis metas a llegar, creo q no es imposible de llegar para nada porq nada pasa de los $1000 salvo lo de la camara mini DV y la tarjeta q bueno son 1500 pero el resto se matiene en ese promedio, remodelar el cuarto mucho menos de 1000$ la psp es casi 1000$ y la produccion y compra de materiales para el mediometraje y bueno ahi si esta de nuevo en 1500 casi 2000$ pero bueno no son numeros imposibles de llegar lo q es bueno porq este año quiero llegar a mis metas.
Esperemos q asi sea.

No comments: