Friday, December 16, 2005

En mi Lecho de Muerte

Todos nos vamos a morir. Asi es la vida, asi es la naturaleza humana.
Todo muere. Nada renace. Todo termina. Nunca nada comienza.
Cuando me muera me veo en mi lecho de muerte.
Una luz cubre todo de blanco.
Me voy en paz.
Con arrugas en la piel.
Con marcas de adiccion.
Asi me voy.
Con los ojos cerrados.
Con una sonrisa que se asoma entre mis endurecidos labios.
Una lagrima cristalizada.
El recuerdo de mi infancia.
Los momentos felices.
El dolor de la perdida de la inocencia.
La degradacion del alma al salir de la puerta de mi casa hacia el mundo.
Veranos pasados de cuando era joven.
Brisas de veranos pasados.
El recuerdo de los amigos.
El olor a mariguhana fresca a orillas del rio junto a ellos.
Las alegrias.
Los años.
El olor de la reciente primavera que circula aun en mi lecho de muerte.
El ayer lejano.
Las sombras desaparecidas.
El recuerdo de la vida que paso.
Golpiando las puertas del cielo.
En paz.

Nota de autor: Este seudo poema o lo q sea q haya salido lo hice escuchando "Knoking on heaves door" cantado por Avril Lavigne. Y con un faso encima.

No comments: