Tuesday, December 27, 2005

Vacaciones!!!!

Eeee empeze las vacaciones yay!!!
Resulta q fui al laburo y me dijieron "no loco te pasaste las faltas t vamos a dar de baja y llamar de nuevo en Enero para ver si queres empezar de nuevo" y les dije "Enero?? mmm no toy re ocupado mal mal!! muchos projectos, pero en Febrero me desocupo y puedo empezar de nuevo" jaja si en Enero voya estar re ocupado mal, fumando chala en la pileta jurjurjurjnur!!!
Bueno en fin, aunq no nos vayamos al Sur tenemos el country de Fede, tenemos mi quinta para nosotros por una semana, asiq bien!
Ademas de tocarme mucho quiero aprovechar este mes para filmar algunos cortos, escribir algunas cosas q tengo en la mente rondando hace tiempo y no se dibujar si pinta, ir al rio, disfrutar, vivir, experimentar la vida en estado puro.
Asiq bueno veremos q sale de todo.
No hay mucho q contar, ayer vinieron los pibes estuvimos escabiando y fumando lo poco q quedaba y bla! Vi dos pelis al hilo "Hellraiser 8: Hellworld" q bien no es una mala secuela como la mayoria de las anteriores, y "The Manson Family" q esta muy zarpada, relata todo como fue posta, muy gore es, la verdad me sorprendio, la mejor peli de asesinos seriales q vi, una joya en verdad, viva el cine independiente!
Asiq bueno hoy no se q hare pero algo saldra, asiq sarasa como dice el monguito de Juan, disfrutando el desempleo.

No comments: