Wednesday, December 07, 2005

Mogolico Yo!

Hoy fue un dia muy choto y encima me di cuenta de que soy muy mooglico, capaz soy retardado mental pero andie me lo dice porq quieren q tenga fuerzas para seguir adelante y no me deprima mas de lo q me depriomo constantemente, soy tarado yo? huh?? huh?? porq yo se q soy medio boludo aveces, y q digo mucho "tipo" pero q onda? soy retrasado mental?? si es asi diganmelo todo bien...ver los teletubbies no es de mogolico asi no usen esa excusa, los teletubbies es un reflejo de la sociedad pero feliz, es mi mundo mi realidaqd asiq no se metan con los teletubbies eeehh!!! y menos con Po!! yo a Po lo banco a muerte, meto pecho por Po!!
Bueno, en fin me odie a mi mismo hoy (ja tipo HOY me odie porq...) porq sali re temprano del laburo llegue al tren q me dejaba a 5 cuadras de mi casa, iba a llegar temprano feliz feliz alegre! y como soy muy retrasado mental no me fije una mierda de los carteles q decian el destino de cada tren y me subi al q me pinto y termine en villa urquiza, tuve q tomar 2 bondis para llegar aca!!! Que onda? no se pero me salto la ficha en el tren, en un momento veo mucha gente, y muchos negros y no es el tipo de pasajeros q va en el tren a esa hora, a esa hora hay pocos pasajeros y no tantos negros...y ahi me cayo la ficha...ups tren equivocado! eee soy monguito! loco q onda?? tengo problemas?? no se, onda quien se manda a la estacion de tren y toma el tren q le pinta?? solo yo hago eso no se q onda, tengo problemas mal, soy retardado?? diganme la verdad !!
Ju, y en el laburo me pusieron un warning porq llego todos los dias tarde, cualquiera tipo re serios "eee t ponemos un warning" y yo "ju oks donde firmo??" tipo q choto, es como si estuviera en la secundaria, te amolestan, q onda? voy a laburar boludo no jodas, suspendeme de ultima si molesto tu existencia, q me vas a amolestar? salame!
Dios...bue q se yo. Y mi vida (ya q no escribo hace mucho) si todo bien q se yo, ya cobre asiq voy a guardar $$ de este sueldo y cuando cobro el otro me las pico (tipo homero en ese capitulo q dice "eee c este cheque sald0o mis deudas!!" y le toca la cabeza del sr burs como si fuera un bongo, bue algo asi va a ser) y eso.
Estoy tambien projectando mis cosas para el 2006! quiero q el 2006 sea un buen año, me tengo q poner las piletas si si, en el 2006 cosas q quiero hacer es comprar equipo para filmar cosas, filmar "I feel Sick" y despues de eso redecorar mi cuarto, si si redecorar todo Gaba`s House y hacerlo mas copado, artistico y fumatero...y comprarme una PSP obvio!
Despues el finde capaz haga un post para las expectativas del 2006, asi veo el año q viene cuanto cumpli de ahi, ojala q haga algo porq este año fue medio cagada pero bue, despues hare un balance de q onda este año y veremos q sale de bueno.
Me despido mis androides putos! Ojala mueran pronto porq son unos lectores de mierda.
Los odio.

1 comment:

Juan M. Salas said...

ja, tipo te copio lo q recien te dije por msn:
1) lo de lectorese d mierda es cualkiera, puto gil salame de mierda, yo me gasto en leer, y me bardeas
2) nose si mogolico, estads muy qemado, qizas eso te jodio justo las mismas neuronas q tienen jodidas los mogolicos, entonces sos mogolico pero no de dawn, sino d fumon
3) planes par a el 2006 anota tambien mil pesos para la camara d juan!