Tuesday, December 13, 2005

Silent Hill Teaser Online! yay!


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
"Sometimes when you go to sleep you go on a little walk...And sometimes you talk about a place call Silent Hill."

Salio el primer teaser trailer para la peli "Silent Hill" que se estrena el año que viene, y se ve muuuuy copado!!! Espero que esta sea una buena adaptacion y no me decepciones a lo "Resident Evil", quiero creer en Hollywood, aun tengo fe y esperanzas de q en lo mas profundo del corazon de las productoras existe un toque de arte como para lograr una buena adaptacion de uno de los mejores, mas graficos y obscuros juegos que hay para la Playstation 2.
Tengo fe que "Silent Hill" sea una buna adaptacion, porq amo el juego y quiero ver una buena adaptacion, sin salir del cine totalmente decepcionado como en "Resident Evil: Apocalypse".
Quiero creer...

El trailer:

http://www.twitchfilm.net/shmovie_teaser.mpg

No comments: