Saturday, December 10, 2005

Sueño Preocupante

"What if I'm wrong? I've got a condition. I get confused sometimes. What if I've imagined all this? What if I've finally turned into what they've always said I would turn into? A maniac. A psycho killer. "
- Sin City: The Hard Goodbye

Ante ayer tuve un sueño bastante loco.
Soñe que estaba frente a un edificio, no me acuerdo bien de que era, pero de lo que me acuerdo es que tenia un sable en la mano.
Entro al edificio, y sin decir nada empiezo a matar a todas las personas que se me cruzan por adelante, pero no las mato asi nomas, las mato de la manera mas horrible posible para que sufran mas, ya saben, les corto las cabeza en dos como si fuera un melon, les corto la cara, les corto el cuello, bueno todo asi, es un baño de sangre mal a la "Kill Bill Volume I" pero sin la censura en blanco y negro, y sin ninjas, porq eran gente comun y corriente que me imploraba piedad y apesar de eso las desfiguraba con mi sable. Despues de ese genocidio y bañado completamente en sangre me doy cuenta de lo que hice y me da miedo ir a la carcel de por vida, entonces salgo corriendo a la calle y me subo a un auto con dos personas que no conosco adentro, eran un hombre y una mina, no recuerdo bien la situacion no se si eran amigos mios o les afanaba el auto, bueno la cosa es que empieza a manejar conmigo en el asiento de atras, tratando de cambiarme la remera que estaba bañada en sangre mal, y le digo al flaco que me lleve para Mexico porq no puedo estar mas en Bs As por mucho tiempo por lo que hice.
Despues de eso me despierto. Y me siento aliviado de que lo que paso fue solo un sueño, que no tengo que ir a la carcel por lo que hice ni salir del pais.
Me senti un poco preocupado por ese sueño porq despues del genocidio en masa cai en un estado de coherencia que me decia que lo que habia hecho estaba mal y que me iban a encerrar en la carcel de por vida si me atrapaban, no se me quede pensando en que que pasaria si un dia hago un genocidio sin darme cuenta, como si fuera todo un sueño y despues me doy cuenta que es realidad? Para mi ese sueño era ultra real, entonces como distingo de cuando estoy soñando de cuando no? Como hago para no provocar una masacre pensando que es un sueño cuando en realidad no estoy dormido sino en un estado de elevamiento espiritual (drogas ju)?
Lo mas alarmante de todo es que mientras asesinaba a las personas en verdad lo disfrutaba, en verdad sentia satisfaccion en ver como volaban sus cabezas, como se agrietaba su piel, como chorreaban sangre y pedian ayuda a Dios, en verdad lo disfrutaba, era como si estuviera en mi estado mas puro, era...no se como describirlo, era en verdad placer puro ver esa carniceria...no se que tan bien este todo lo que acabo de decir pero bueno!
Cualquier cosa seguire mi blog desde el Borda.

1 comment:

Juan M. Salas said...

ja, acordate q soy tu casi unico lector, el q no putea cuando escribis algo largo, asi q a mi no me mates en alguno de tus atakes de ira... sino desp vas a postear "ohhh juan, porqe te mate, ahora escribo el post al pedo, xq nadie lee"