Tuesday, November 22, 2005

I Think I`m Sick

Estoy agotado, me duele el craneo. El hijo de putas q tengo en mi cabeza no cierra la puta boca, esta todo el dia pensando y analizando todo, es un enfermo, analiza hasta porq el diariero me dijo "buen dia".
Esta semana empezo como una mierda, y dentro de toda la mierda me di cuenta de algo, me di cuenta q ese ser, esa entidad q tengo adentro mio, q es en la q supuestamente le confio mi vida, esa cosa q tengo en mi cabeza capaz sea el mismo mal contra el cual lucho, en realidad capaz sea ese mal q me intenta destruir con falsas adulaciones y falsos consejos.
Con razon mi vida es una mierda.
Ya nadie me quiere, ya no lo importo a nadie, estoy re deprimido enserio.
Hasta hace una semana la gente me llamaba al celu, me llamaba a casa, llegaba del laburo y habia minimo 8 mensajes de diferentes personas en mi msn, ahora nada, llego y el unico mensaje es el de Fede, loco ya no le imporot a nadie enserio, nadie me quiere, si me muero a nadie le va a importar salvo a mnis amigos (supongo) no se q me pasa, pero intento creer en la gente aveces, aveces conosco gente q en verdad me parece re copada y al final termina siendo cualquiera, me terminan defraudando en verdad, no se pero la gente en mi vida dura nada, los unicos q quedan son los pibes, el resto pasa no se porq, debo ser una mierda de persona en verdad, no se loco yo no creo ser mala persona q se yo, tengo mis malos dias mis cosas de discriminacion y bueno esas cosas, amor por la sangre, ee si morbo pedofilia, bue pero a pesar de todas esas cosas soy una persona con sentimientos q dice "loco! quiero q la gente me comprenda, porq la puta gente no me comprenda! quiero q alguien me diga "loco yo t comprendo y t banco, y entiendo tu silencio", pero bue eso nunca pasa siempre es "eee porq hablas poco eee sos timido?? eeee contate algo", la puta madre q los pario a todos.
Si ya se q Fede capaz va a saltar "loco vos tenes q ser mas abierto tenes q adaptarte a los otros" y loco sorry pero no puedo en verdad no puedo! Intento adaptarme para no ser un retraido de mierda pero no puedo, no puedo tener un puto dialogo coherente con la gente en general! Hoy estabamos en clase y un bobo me mira y dice "si existen los ovnis, porq nunca nos atacaron? es lo q nadie me puede explicar" y yo "eee..si la verdad no se" onda no da para ponerte a explicar tus teorias de universos paralelos, psicologia colectiva sobre el futuro de la humanidad y todas las teorias q tenes, es gastar tiempo al pedo en alguien hueco.
No se, la gente me harta ya, pero a la vez necesito alguien q este y me entienda, y estar contastenmente rodeado de gente mogolica me pone loco porq hago lo de siempre, encerrarme en mi mismo y hablar con migo mismo, y llega un momento q me queiro poner un tiro en la cabeza literalmente hablando.
Por eso me siento tan mal ultimamente, porq almenos antes me llamaba gente, ahora nada a todos les chupo un huevo, todos se enojaron conmigo, todos se borraron, una mierda son todos asi nomas les digo enserio lo son y ojala q lo lean este blog, porq son mierda enserio.
Por eso ultimamente extraño mucho a mis amiguitos, la semana pasada los extrañe horrores (no se los dije me olvide, va capaz pensaba q era muy gay como siempre) pero enserio los extrañe mucho a mis amigos, y no veia la hora de q sea viernes a la noche para verlos porq enserio me estaba vlviendo medio loco, necesitaba contacto humano rapido, necesitaba dialogos coherentes con alguien enserio, no se la verdad q mis amigos son lo mas posta, por eso los quiero tanto, porq son los unicos q me entienden en verdad, aunq sea muy gay para ellos supuestamente, pero los locos me entienden, porq no puede haber mas gente como ellos?? es tan dificil encontrar gente asi q no sea tan mogolica?
Lo q me da mucha bronca es encontrar gente q t dice "si porq el arte, y la naturaleza y las estrellas, son como poesia" y despues saltan con "hay me encanta miranda, y mi familia y soy una mogolica total" algo asi el ejemplo...lo q odio y me paso un par de veces, es la gente mogolica q se cree darky por moda nada mas, lo gotico es poesia viva, es mostrar la muerte y la depresion en una forma bella y armonica, no se me acuerdo una mina q era darky q conoci en mi antiguo laburo, era darky supuestamente pero era una mogolica era "si si soy darky" y nada era una mina normal solo se vestia de negro, otra tambien se hacia la dark y era una mogolica, menos dark tenia esa, esa gente me da asco, encima hagan eso c la cumbia o algo q a nadie le importa, no con lo gotico, lo gotico es poesia, gente de mierda
No se este post es la razon por la cual nadie me quiere, soy una persona muy odiosa q solo piensa en mi mismo y soy mala persona..no se q se yo yo no me considero asi, no soy una gran persona pero tampoco pienso q soy lo peor, y q nada siento cosas y pienso cosas y a nadie le importan esas cosas, no se como q a todos les chupo un huevo y nadie se sienta dos segundos a conprenderme, lo unico q hacen es hacer dos preguntas de mierda y juzgar si soy un enfermo mental o alguien normal, no se no me quejo de la gente porq la gente es una mierda y va a seguir siendo siempre, de lo q me quejo es porq no puede haber 1 puta persona de 1 grupo de 50 q diga "loco! vos si me entendes, vos si saber interpretar lo q digo, vos me escuchas" (si es minita darky mejor, faaaa)
No se no veo gente como yo, no se donde estan en verdad me gustaria saberlo, no veo gente ironica, gente depresiba, gente q sea limada y entienda porq me cuelgo mirando el cielo o un arbol recien florecido 20 minutos seguidos, o porq gasto cinta de camara en filmar una puta flor q le revolotea un abjeorro, no se esa gente no esta.
Para mi q todo es invento mio, para mi q la depresion es invento mio, lo existencial es mio, todo es invento mio, yo soy asi porq invente ser yo asi, no hay nadie igual q yo, toda la gente es feliz, es algregue, es sociable, vive riendo, no es como vos, q no habla, q odia, q es tan antisocial q se va lejos a mirar un arbol de mierda por 20 minutos
Lo mas probables es q sea asi.
Q el q este mal sea yo, y el resto, la mayoria de la gente normal este bien, el q esta fuera de lugar, el q sueña, el q mira el cielo, el q mira la vida, el q seleccion cual es la gente q quiere dialogar en vez de meterse a la masa y hacerse el mogolico soy yo.
Por eso vivo solo.
Y por eso voy a morir solo.

3 comments:

Anonymous said...

"...Cuando los locos seamos mas uds. pasaran a ser los locos..."
muchacho...si..la cosa es asi..no todos nos van a comprender...y como amigo tuyo(timido, callado freaky y extremadamente sencible)...de hace 5 años!! si man...5 navidades...puedo llegar a decirte que creo que tampoco los comprendemos a ellos---debemos...no nos estamos dejando conocer del todo..que ellos nos juzguen...basta de juzgarlo. sabes lo que me paso?
y mas este año...trate con gente que pense que era unos ñoños mal...y despues..por las vueltas d ela vida me los cruze afuera de donde los conocia y resulto ser gente muuuuuuuuy diferente ami pero grossa...grosa en su mundo...su vida...su manera de verla...que no compartia...pero admiraba escuchar.
Amigo soy tuyo mamon..para eso estoy...paar escucharte y bancarte en buenas y malas...y si tu comentario es gay o el mio a nadie le importa...total somos todos medios raros...jojo..
Si un dia necesitas man un oido o ir a tomar un tekila para despejarte me llamas gil...aca voy a estar como hace 5 años hermano! y por muchos mas.

Juan M. Salas said...

es verdad lo qe dice el licenciado bergutz (como le va señor bergutz? espero qe bien) vos sos un freaky porqe estas en una sociedad caretona antifreakys, pero esa etiqeta la tenes en el mundo de ellos, en la matris, vio? fue, voy tenes q hacer tu vida con tus convicciones y defendiendo lo qe pensas, y como veras solo solo no estas, nos tenes a nosotros qe no seremos muchos en cantidad, pero en mi caso uds son todo en cuanto a calidad de amigos, asi q no pediria mas. si, me siento mil veces solo y qeriendo estar muerto, y si, mil veces x dia pienso en reventarme la cabeza de un tiro para qe se calle el maldito enano qe vive dentro de mi cabeza, y si tambien odio a los ñoños y penes qe andan por la vida, pero si los ignoras dejan de existir... ademas es verdad qe hay ñoños grosos en ñoñolandia. qizas para vos es un gil, pero el chabon en su sociedad ñoña es lo maximo.. bien x el, pero fue, si vos qeres hacer cine para frekos, o crear cosas qe tildan de freaks, etc, fue, hacelo, si no te entienden no es tu problema, es problema de ellos, el tema es qe te entiendas vos. si, sos gore, si, sos pedofilico, si, sos medio gay (todos tiene su parte gay, igual vos sos lesbiano, se supone... mmmmm), si, matarias miles de inocentes por dia si no te jodiera la vida eso, y asi y todo nosotros seguimos siendo amigos, asi qe pensalo...
igual yo hablo mucho, pero desp tengo los mismos mambos...
bueno qerido, abrazo

Anonymous said...

a mi me gustas... pero bueh! y no soy melodramatica, solo estoy hecha mierda... beso