Tuesday, December 13, 2005

2006: Mucho para hacer, poca $$

Bueno ya hice mi valance del 2005, ahora voy a hacer la lista de tooooooooooooodo lo que tengo que hacer en el 2006, asi no me olvido y a fin de año veo que es lo que hice y que no, ahi les va:

- Empezar la facu, y no colgarrrrr!!! tengo camara asiq tengo que estudiar y hacer cortos y ser un campion! No colgar con la facu!!

- Pagarle $1000 a la vieja de Juan por la Mini DV porq sino me manda los milicos a fusilarme (dije LA VIEJA de Juan no a Juan!!! Porq Juan se va a gastar la $$ q le doy en drogas y cosas al pedo para el mismo como comer y puchos).

- COMPRARME LA PSP!!! Dios!!! Quiero una PSP la puta madre!!!!! la quiero ya mal!!! No es que la quiero, NECESITO una PSP yaaaaaaaa, es cuestion de vida o muerte esto loco!!!

- Pagar los u$s100 de deuda a Visa asi me puedo seguir comprando boludeces que no necesito.

- Juntar $$ para la produccion de "I Feel Sick" y para comprar equipo (luces, tripode, etc)

- Filmar "I Feel Sick" a mitades de año o fines de año, para el veranito que estan todos al pedo diria yo, pero hay q hacer el mediometraje!! Si es una de las cosas mas importantes del 2006, no noi que digo, la mas importante de todas las cosas del 2006 es Producir y Dirigir la adaptacion del comic "I Feel Sick" asiq hay que jutanr $$$.

- Remodelar Gaba`s House, nueva alfombra, sillon, cortinas, esas cosas que siemnpre me sugiere Jokerette que haga.

- Cambiar el estilo de vestir, si medio q me harte de ser Bart Simpson, quiero comprarme nueva ropa mas copada, mas estilo darky, no soy darky pero la ropa oscura es copada, si tengo q pimp my clothes!

- Creamfields 2006!!!!!! Yay!!!!!! Y que no llueva!!!!!!!!

Bueno creo que eso es masomenos mis expectativas para el 2006, no pongo buscar un laburo que me cope porq voy a aceptar lo q venga porq soy un pobre muerto de hambre asiq fue si esta bueno bien, sino me jodo todo sea por la merca, eee digo $$$ je!

See ya In Hell! (fuckers!)

1 comment:

Juan M. Salas said...

es buenisimo que pongas:
- comprarme la PSP, no es que la quiero, la nesesito, es cuestion de vida o muerte.
y despues:
- pagar los u$s100 de Visa, asi puedo seguir comprandome cosas que NO nesesito.

NO QUIERO SER MAS BART SIMPSON!!! jajajaja