Thursday, December 08, 2005

25 años sin John


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.

..
.
Ma` que feriado por una Virgen boluda??
Hoy se cumplen 25 años del asesinato de John Lennon loco! Tendria q ser feriado mundial.
Bueno hoy hace 25 años nos dejaba John Lenonn, asesinado por un gordo mala onda porq no le quiso dar un autografo snif snif, nos dejo en su etapa mas hippona y de LSD, que mal que mal, en verdad una perdida grande.
Espero John que estes ahi arriba en el cielo, feliz, fumateando y bajoneando con Jesus, leyendo mi blog.


Imagine

Imagine there's no heaven,
It's easy if you try,
No hell below us,
Above us only sky,
Imagine all the people
living for today...

Imagine there's no countries,
It isnt hard to do,
Nothing to kill or die for,
No religion too,
Imagine all the people
living life in peace...

Imagine no possesions,
I wonder if you can,
No need for greed or hunger,
A brotherhood of man,
Imagine all the people
Sharing all the world...

You may say Im a dreamer,
but Im not the only one,
I hope some day you'll join us,
And the world will live as one.

4 comments:

Anonymous said...

Jojoj! Gracias gabito!
Im a very big fan of this blog you know?? Thank you for the post, quedate en la escuela no uses marchiguana si no es para fly to the sky and see me!

Invader G said...

gracias john!!!!!!!!
vennnnn john firma mi blog y mis amigos no, porq son muy soretes y no les importa lo q escribo :(

Anonymous said...

era todo una joda gordo merquero, era para ver como te ponias feliz, y despues entraba de nuevo y te jodia, jajaja!
aca jesus dice que te qeda poco tiempo de vida, y que ya sabes que te vas de una al infierno, asi que no nos vamos a poder ver, pero bueno, vas a estar con hitler alla, con giger, y con walt disney, asi que no vas a estar solo.
jaja, jesus te filmo cuando leias mi coment y como te ponias feliz, y ahora esta grabando como te desilucionas!! que bueno, este jesus es un limado! despues cuando fumamos lo vamos a ver y nos vamos a reir mucho!
"oh oh, tengo tu IP john lennon! voy a ir a la bonaerence a que te rompan el zapallo de un tiro!!oh oh, teletubies"

Invader G said...

JA que grande juju! yo hice lo mismo con 2 amigos q les di de fumar yerba mate y los filme y despues me rei mucho fumado de lo boludos que quedaron jajaja Jesus kpo!