Friday, December 23, 2005


El otro dia me puse a fumar un faso con una amiga en parque Las Heras y de la nada aparecieron dos rais atras nuestros, tonces me hice el boludo y apague el faso, y como vi que no se iban empeze a buscar todo para descartar, cuando de repente aparecio un tercero y nos pidio documentos, uuh ahi la flashe mal ya esta me agarraron fue pense!
Bueno la cosa es q me revisaron la mochila y encontraron un tarrito sin nada q olia a faso! uuhh! todo malll, el faso no porq lo tenia en la mano aun ja!
Y bue ahi se me pone a hablar uno y q le diga si tengo algo mas y yo ocmo boludo le digo non no tengo nada! y abren una hoja y encuentran miguitas que tenia de sobra, uuuuhhh hasta las manos! Me empiezan a palpar y aprovecho para meterme el faso a la boca.
Y bueno ahi empieza la apretada del rati que me va a llevar a la comisaria porq es un delito lo q hago aunq sea para consumo personal, y bueno yo le empeze a decir q no porq no tengo fuerza en la comisaria me van a cojer los negros, ja bue no le dije eso pero quise decir eso, y nada bla bla bla trate de agotar todo hasta q le tire la onda de darle $$$ y bueno le tuvimos que dar a los ratis $25 masomenos entre los dos, y bueno una mierda!!! era todo lo q tenia hasta q cobre, asiq no tengo mas guita! ratis de mierda!!
Lo mas loco de todo es q en un momento no se que dijo pero le saque la ficha al chabon ahi que me estaba haciendo la psicologica, q no me iba a llevar solo me queria cagar en las patas, q le demos guita y q le dejemos el faso, y fue asi como resulto todo, al final nos fuimos y el faso quedo a disposicion de la policia federal, q ellos seguro como buenos oficiales lo iban a quemar...ja!
Bueno en fin de toda experiencia rescato que la polica es una mierda y que nunca mas salgo a la calle cargado mas q con un faso cosa q en el caso de q me caiga la cana me lo pueda meter en la boca! Pero nunca mas cargado posta, porq me cague en las patas mal.
Policia de mierda.

No comments: