Sunday, June 19, 2005

Zombie needs brains.

Oh no escribo hace mil, el trabjo y la facu me estan consumiendo el alma, bueno la facu maso por los parciales ojetes al pedo q no sirvenm para nada sola para q tengan una nota para mandarla a la entidad educativa de este gobierno narcisista, y el trabajo grrrr me quema la cabeza todo el dia hablando de routers y modems y ips y la mierda, me cago, como extraño tener una vida, pensar q hace una semana y media era libre de esta tortura de mierda y estaba todo el tiempo en mi casa rancandome a 4 manos, shit, q mierda es vivir en esta sociedad de mierda y ser parte del sistema de manera obligatoria, porq como veran aunq odie al sistema tambien dependo de el, necesito mis dvds, mis juegos, mis salidas, mi fasito, mi internet, mis puchos, asiq de una manera odio al sistema pero a su vez dependo de el, q ironia...
Todo es mierda, nada ya es puro como lo era antes, ya no tengo tiempo de pensar en mi, es triste eso en verdad, uno esta con la cabeza todo el dia metido en esa mierda y no se toma el tiempo para pensar en si mismo, hay veces q hasta me doy cuenta de esto y mi voz interior me habla y me dice "no ves q todo esto esta mal? ya no tenes lo q tanto querias, una vida" me dice eso, me impone revelarme y de alguna manera dejar todo esto, pero no puedo, no quiero terminar en una chacra vendiendo tomates para vivir, ya no puedo mi sistema no lo va a resistir, es tarde para eso hace mucho que lo es.
Y bue nada hay q violentarse mas, y romper todo de una buena vez, mis amigos estan muy gays ultimamente estan "hay q puteas mucho estas re mala onda ya no nos queres hay" q maricones banquensela...Dios no se cuando empezo esto pero es todo una mierda ojala termine pronto, aunq no creo Dios le gusta que yo sea infeliz y verme perder la cordura asiq esto va a durar siglos, hasta milenios, voy a vivir siempre porq esa es la voluntad de Dios, que yo no muera nunca para hacerme esto y disfrutar con mi vida ojetes, debe parecerle divertido seguro ver como una garrapata estupida no puede despegarse del sistema q tanto odia pero depende, como si fuera un vampiro chupador de sangre.
Dios te odio, siempre te odie y seguire odiandote hasta el fin de los tiempos.
Y humanidad a vos tambien te odio, ojala que viva mas alla del mañana para ver la destruccion total, el fin de los tiempos, para disfrutarla y celebrar (con una pepa).
"Tanto odio acumulado no puede destruir al mundo...necesito mas."

No comments: