Sunday, June 12, 2005

Creamfields 2005!!!!!!!!!!!!

Example

Se confirmo Creamfields!!!!!!! Yay!!!!
El 12 de Noviembre del 2005 voy a estar de cabeza ahi a full! No dieron el lineup de aca pero en el de UK van a tocar grosos como Faithless, Basement Jaxx, Caged Baby, Fat Boy Slim...asiq rogamos q sea el mismo lineup aca en Noviembre, ya q me perdi a Faithless en el SouthFest y me quede c las ganas de verlo hasta el dia de hoy, sob sob no tenia mucha guita, y ojala q vengan los de siempre como Cattaneo y otros q estuvieron el año pasado y el anterior, como Deep Dish, Junky XL, Paul Oakenfold! Espero q el line up de este año este groso como el del año pasado! Rogamos por eso! Y ir voy a ir! Solo o acompañado no me importa,m pero yo voy a estar a las 22hs en el Main Stage (lo mas probable empapado por la lluvia) con una fasito en la boca y ya habiendo colado algun bicho o alguna pepa, saltando re loco punchi punchi pasti pasti! Eso si! Apenas llego compro 5 botellas de agua porq sino comprar despues es una aventura mayor q atravezar Mordor para destruir el anillo! No se çcon quien ire, mmmmmmm capaz solo o capaz c mi amigo merquero de la facultad, ya q ciertas personas q conosco el año pasado estuvieron muy gays, rompiendo las pelotas toda la noche y no creo q este año vuelvan (comentario sin nombres pero ofensivo), ah! y capaz en algun momento me cruze con Nico en el Main Stage y nos pongamos a fumanchear y a bailar re locos! (Nico Kpo!!)

1 comment:

jokerette said...

malo, te oreo, ojala te vuelva a crecer el pelo!!!! silvio soldan!!! si no nos queres mas como tus amigos decilo y listo.