Wednesday, June 08, 2005

Fumeta

Example

TOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZ YAYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!
Es un dia bello, el sol me sonrie, y estoy escribiendo esto escuchando "Dont worry, be happy" de Bob Marley seeeeeeeeeeee, y me fume una tuca loca ooooohhh, soy feliz feliz feliz piuuu piuu, donde van las cosas cuando son felices? van a la parada de bondi hasta q llegan a disneyworld y se piden un panqueue con patatas mayadas cortadas por la arrevalencia de un sacerdote budu medio mariconaso. SOY FELIZ DIARIO! QUE BELLA ES LA VIDA, Q LINDO ES EL AIRE, QUE LINDO ES EL VIENTO, Q LINDAS SON LAS HOJAS YY EEE, LA LUNA Y EL SOL TODO ES LINDO EL MUNDO ES BELLO, LA VIDA ME SONRIE, EL MUNDO ES MIO, NO PUEDO SER FELIZ SIN MI DROGA!!!!!!! Te quiero blog (abazo) te quiero internet (abazo) te quiero maria conchita alonzo (abazo) porq la vida es tan bella? porq no me doy cuenta del esplendor de la vida y las maravillas q las componen careta??? La fumeteada le da a todo brillitos como en la propaganda de magistral pero sin la gota q te habla c voz del gil del gordo de videomatch, te amo vida sob sob, aveces me peleo c vos porq venis y bardeas pero en estos momentos soy feliz t amo y me encanta estar vivo, el suicidio es para los marikotas, "suicidio? para q?" (miroli version suicida!), y a vos tb t quiero mi rico fasito, vos loco, vos sos lo mas grande faso, te amo, sos mi vida misma, sos el caliz de mi existencia, empeze a vivir cuando t conoci, cuando tus fumateadas me liveraron de la opresion del hombre, de la esclavitud del sistema, te quiero t prometo q nunca t voy a dejar, t prometo q aunq tenga 40 años, casado c hijos (franchella!) no t voy a dejar, me la voy a dar de padre careta q caga a pedos a los hijos y les dice "eh si un dia t encuentro con droga t mato!" y depsues va al baño y se re falopea con todo, ja va a ser re loco, me voy a falopear con toda la furia, quiero falopiarme, quiero falopa, quiero falopearme con falopea! y me quiero injectar!!!! hoy fgui a sacarme sangre y al principio no miraba pero despues mire y veia la aguja injectada en mi brazo, y pense "ahhhhhhhhhh tengo q aprender a pincharme para mas adelante" quiero un picooooo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! cuadndo yo sea famoso me voy a gastar la plata en putas, chupi y ddroga, y en falopa me voy a vivir falopeando quiero falopa, falopa quiero para falopearme! y voy a comprarme asi una bolsa de asi mira asi de grande y asi de ancha, y voy a falopearme todo el dia, voy a undir la cara en la falopa y q me quede todo el vigote de falopa y despues me lo voy a chupar con la lengua, aaaaaaahhh q delicia puta! quiero falopaaaaaaaaaa quiero falopaaaaaa aaahh quiero falopearme asi ooohhh me falopeo como tony montana asi y despues me quedo dormido encima de la falopa, y depsues me despierto y me sigo dando con falopa, y despues me pongo a mear arriba de la falopa porq no hay tiempo para ir al baño y despues falopearme c la falopa toda meada, queiro vivir de la falopa!!!
Ta ta tatatatata, la vida es bella gracias a las drogas, quiero vivir drogado y disfrutar la vida al mango, y vivr en este estado de aceleracion continuo
te quiero faso, t quiero falopa snif, yo me muero con ustedes
un monumento t voy a hacer! un monumento!


Digale NO al abuso sexual infantil (mentira jojojo!)

2 comments:

Juan M. Salas said...

usaste 24 veces la palabra falopa, o falopeado o algun derivado. no la careteas ni aunqe qieras! jua, tenees q tener plata para comprar tanta falopa. si seguis como ahora, te meas en el faso y te qeres matar, te qedas dormido con la droga y la perdes, xq tenes demasiado poca. fumas a la noche y a la mañana no tenes mas! asi q primero consegui plata p comprarla, desp la disfrutamos juntos (invitame sorete sokete, amburriento)

jokerette said...

creo que como la mama/bebe del grupo si vuelvo a ver algo asi en tu blog te meto en la granja.