Monday, June 13, 2005

Odio Cronico

El ser humano desde tiempos inmemoriables conocio el odio, yo no escapo de eso, tengo odio en mi ser, pero de una forma muy abstracta, el verdadero odio se desata cuando lo psitico se convierte en fisico, a uno mismo o hacia una persona, aqui es donde la constante cae, el odio q pienso q tengo en realidad no lo tengo, ya q lo tengo en mi mismo pero no lo manifiesto, de esa manera el sistema tienede invetiablemente a no tener una descarga psitica y se envenena, se tortura a si mismo, haciendo inevitable su funcionamiento cronico operado por el factor de temor. cual es la solucion a la acumulacion de odio cuando uno no lo manifiesta? No es una preferencia el de no saber donde manifestarlo sino una razon, la psiquis humana no tiende a razonar aunq crea q esto existe, cuando simplemente no es mas q una metafora, una utopia, el ser humano no esta capacitado para el razonamiento de ideas, y los pocos q lo estan son casos apartado, anomalias biologicas, preparadas con una psiquis superior de el resto.
Debo odiar menos, debo amar mas o debo odiar mas y descargarme de alguna manera, en realidad lo q mas me llama es la segunda, la idea de presentar odio y revelacion contra alguien o porq no conmigo mismo? nunca intente cortarme las venas, hundir un vidrio en mi devil carne desnuda de musculos, penetral con el cristal la carne y sentir placer en hacerlo, dejar q la sangre fluya como un rio atravez de mi brazo y desmayarme en mi frio baño, pegar la cabeza contra las baldosas y dejar de sentir, dejar de sufrir, terminar c todo de una vez y para siempre, en un rio de sangre, que fluye de mi torrente sanguineo atravez de una abertura expuesta q yo mismo me genere, desangrarme hasta alcanzar lo que el cuerpo no puede, llegar hasta el final, hasta lo mas alto, alcanzar el cielo.

No comments: