Sunday, June 12, 2005

Vuelta a la Sociedad / Nuevo Projecto

Hace un par de dias que no escribo nada, la razon? No tuve tiempo! Si! Volvi a insertarme de nuevo en el sistema capitalista q tanto odio, en esta sociedad q tanto desprecio, volvi a venderle mi alma al demonio para que me explote, la causa? Y necesito la guita para comprarme boludeces y pagar la facu, ya se me esta terminando el dinero q me dieron en el ultimo trabajo asiq no quedaba otra, tenia q salir a laburar, shit! El mes de pajas termino, ahora tengo q cazar el traje todos los dias y salir a laburar, mierda! Me gustaria ser rico y hacer solo lo q me pinta, odio laburar y ser explotado por este sistema de mierda, odio entrar en el circulo vicioso de dependencia donde me usan para q los ricos tengan mas plata y me hacen q me conforme c $1000 al mes!
Aparte de eso ayer estuve ocupado filmando el videominuto y no tuve tiempo, hay grrrrr todo el dia rodeado de pendejos de 8 años, q hijos de puta! El prof de Direccion lo odio shit! porq mno me deja hacer arte y da para hacer esos trabajos de mierda, basicos y obvios?? Me voy a comprar una camara profesional mas para finde y voy a empezar a producir yo mis cortos si si, igual ahora cuando tenga un toke de guita para una bateria voy a rodar mi primer documental, va a tratar sobre los jovenes, el alcohol, sexo, drogas y la vida sin futuro, un documental fuerte mirado desde adentro, si va a estar re bueno! Lo voy a empezar dentro de poco y lo voy a terminar no se, de aca a un año supongo, y voy a filmar constastemente mis salidas y mis puestas en pedo, mis vomitadas en la calle, y lo q tienen para decir los jovenes sobre una sociedad en actual decadencia y sobre el camino hacia el final de los tiempos, mas detalles pronto cuando lo empieze a rodar, primero tengo q cobrar y comprar la bateria! asiq paciencia! El documental va a ser un descontrol total, pero con una mirada en verdad seria sobre el mundo y sobre la falta de todo lo escencial en la actualidad, va a ser un poco de mi vision introductoria hacia como veo el mundo para entender lo q supongo algun dia hare, y va a ser un homenaje a mis amigos que los quiero mucho (comentario gay), y si va a contener entreevistas a otros jovenes q andan peor o mas caretas q nosotros, entrevistas con gente q sabe del tema drogas (ex junkyes, funcionarios de la salud no se algun gil voy a conseguir) y va a ser asi un coctel de todo, o sea no va aser nada q ver a un informe de Chiche o de Codigo Penal o Punto Doc! Aca no van a ver un gil q ve todo desde afuera, aca van a ver al director metiendote en su mundo, y hablando desde loq le pasa desde la vida asi se toma una pepa y hace cualquiera mientras filma, o hasta dejar la camara en el suelo y verlo vomitar de tanto alcohol q tiene en la sangre, va a ser un documental profundo, serio y de descontrol total, como la vida.
Mas noticias de esto pronto.

No comments: