Thursday, June 23, 2005

La felicidad de la dosis diaria

Ayer iba a laburar pero antes me di una dosis oooh, me fume un churrito y me fui a laburar, estaba re feliz! Sali y el mundo era bello, la briza me pegaba en la cara trayendo ese hermoso aire puro, los arboles eran re locos, y el sol me ulimaba con sus calidos rayos de invierno, era todo feliz, ni me molesto ir a trabajar porq estaba re feliz, la vida era bella y daba gracias por estar vivo!! Despues se me fue el efecto y si volvio todo a la normalidad, puteadas, pensamiento "me chupa un huevo trabjo del orto", etc, lo de siempre je!
La vida es bella en verdad, el trabjo es un cancer q te chupa el alma, estaria bueno tener la guita para vivir todo el dia drogado y apreciar las maravillas que la vida brinda, drogado todo es feliz y pensas o le das importancias a cosas q no les dabas bola antes, "the force is everywhere, in this rock, in that tree" como dice el Maestro Yoda, quiero ser mas drogon de lo que soy ahora, quiero tener mi dosis diaria de narcoticos (oh Tim consumes narcoticos?) quiero ser como Tim que putea a todos y le pega al perro y se va a tomar sus narcoticos al jardin, ta re loco Tim es un kpo! Y despues perseguir a mi hermano verdulero con el cuchillo "eeh quiero mis narcoticos!!!" jua seria una masa eso! voy a terminar como Christien F. en la zoo station haciendo petes para mi dosis diaria porq sino me agarra la locura de la abstinencia jua! Quiero ser re drogadicto y despues ir a una granjita para desentoxicarme y seguir falopeandome.
La carta esta es hacia el camino de la destrucion (bardo!!!)
Necesito felicidad en mi vida, necesito mi dosis diaria.

No comments: