Thursday, June 02, 2005

Arriba la Vida!

Voy a escribir algo bueno, porq sino despues viene el sorete humano mala onda de Juan y me caga a pedos, porq en vez de cagarme a pedos no venis a mi casa y me pegas un tiro y terminas mi sufrimiento de esta vida? Bueno la cosa es q me puse las pilas y empece a hacer cosas, hice un par de flash, bueno uno es asi copado y el otro es una gilada, y estoy escribiendo, empeze esa idea q tenia en mi mente de las dos lesbianas q se encuentran solas en la vida y se conocen y se enamoran para luego volver a donde estaban, solas en la vida, para quien le intereze esa mierda q escribo esta aca abajo con el titulo "Broken Glass", es recien el primer capitulo, pero bueno toda historia tiene un principio! la voy a hacer de apoco asiq de a ratos capaz haya un nuevo capitulo en la pagina ;) La vida nada q se yo, todo bien vida veni, abazoooo, yo te quiero vida, es q aveces me haces enojar porq me indigna q le des vida motriz a esa gente q es una mierda loco, yo si soy una mierda de persona pero yo soy una mierda buena no me hago el interezado...ee...eeee...no me hago el amigo por compromi...eee...ok soy una mierda pero soy una mierda buena asiq eso, hay gente q es re falsa...ok mata a todos menos a mi aunq sea una mierda si???? mas facil asi. Quiero reconciliarme con al vida, quiero sentirme vivo de nuevo, como es posible q solo me sienta vivo, que sienta la adrenalina correr por mi sangre y la endorfina liberada en mi cerebro cada mil en algun q otro festibal o recital tecno o alguna q otra pelicula por la cual valga la pena vivir, y q aveces no es tan asi, ejemmm "Alien Vs Predator"....Quiero vivir la vida quiero que valga algo vivirla, quiero crear y tener idea, quiero ser creativo no se, quiero conocer nuevas artes, saber sobre otras viviencias, otras culturas, conocer gente q valga la pena, estoy harto de la monotonia diaria, quiero experimentar con nuevas drogas, estar c una buena minita q este re loca y me cague a palos, quiero colar pepa y ver marcianos o ñomos, quiero alucinar, alterar la realidad y vivirla alterada, quiero hacer una realidad distinta, pasar al otro lado, a la otra dimesion, abrir un portal entre mi mente y este espacio fisico y vivir donde yo quiera y cuando quiera y como quiera, y luego morir y descansar en mi lecho de muerte, con un moño y una galera. Quiero hacer todo eso, quiero salir de este estado vegetal y vivir, tener historias locas para contar. Ojala q si muero encarne en el cuerpo de Pamela David para viajar a EEUU y garcharme a Dido (I`m sick yay!)

2 comments:

Invader G said...

Sos lo mas loco, sos un idolo, no no, sos un Dios! Tendrias q ser presidente, todo lko que decis es posta, muerte a los judios y a beto Caselas!

jokerette said...

gracias, yo soy judia