Sunday, June 05, 2005

Restless Dreams

Una vez tuve un sueño, dificil de recordar y de olvidar.
Estaba cerca de mi casa, en mi barrio, reconocia las estructuras de las casa, los arboles, las calles. Todo me era familiar.
Caminando entro a una gran casa, y al cruzar la puerta me veo dentro de una galeria de arte, llena de pinturas colgadas de las paredes, con marcos de metal, pinturas de tiempos remotos, no recuerdo exactamente de que eran pero tenian una similitud con las del Renacimiento o la epoca Barroca. A medida que me adentruo mas en la galeria, en suelo comienza a cambiar, ya no era ceramica como al principio, eran musgos, hierbas que brotaban de este, no eran hierbas comunes sino que se movian suavemente, como si estuvieran vivas, se movian en forma de zigzag como si danzaran, eran todoas de diferentes coleres, colores psicodelicos, colores de arcoiris, iluminadas por reflectores que colgaban del techo. Era un espectaculo magico el que brindaban estas hierbas, la galeria de arte estaba viva y yo estaba en el centro de esta, era un espectaculo como ninguno, era una experiencia indescriptible.
Han pasado muchas lunas desde ese sueño, y aun no consigo olvidarlo, aun me levanto aveces por las mañanas pensando que ese lugar es real, y que queda cerca de mi casa y debo ir alli, para luego razonar y entender que no existe. Aveces sueño y en medio de este recuerdo el lugar y lo voy a buscar, pero nunca lo encuentro, no importa que sea un sueño que me situe en mi barrio, la cuestion es que este donde este en mis sueños, y busque por todos lados este lugar no consigo hallarlo.
Porque no puedo quitarme ese sueño de mi mente? Fue solo una experiencia que hizo sentir bien a mi alma y lo busco solo por placer como si fuera un yunkie o es algo mas? Acaso ese lugar me dijo cosas sobre mi vida, sobre mi destino o sobre mi muerte y lo busco para encontrar una respuesta a mis preguntas universales de hacia donde voy o donde quiero llegar?
Luego de esa noche no volvi a encontrar el lugar nunca mas, pero aun sigo buscandolo, en mis sueños, en busca de respuestas...

No comments: