Friday, June 24, 2005

ARGENTINA CAPITAL DE LOS PELOTUDOS

Hoy me levante y luego de comer una ricas pastas (como los italianos mandan!) estaba haciendo la digestion con un puchito y viendo el noticiero escuche esta noticia que me indigno: "una encuesta revelo que el 6,6% de los jovenes consumen drogas", y me quede eeeh???????? 6,6%??????????????????? es un a joda????????? donde mierda hicieron esa encuenta??? 1 de cada 10 consume drogas, eeeeeeeeh??????? lo que???????? tamos todos locos?????
Indignado voy a mandar un mail a telefe noticias, que despidan a su encuentador, porque el 90% consume drogas, 9 de cada 10 jovenes son todos re drogones, a donde fueron a hacer la encuenta?? a un colegio de monjas??? gente boluda q no tiene vida, salis a la calle y te das cuenta q los jovenes no tienen futuro, que estan todos dados vuelta, ojala solo el 6,6% fuera drogona asi no se me haria tan dificil conseguir faso, hay carencia de faso porq todos son re drogones y cuando un dealer tiene faso lo hace desaparecer a las horas porq son todos re drogones, 6,6%??? Gobierno pelotudo de donde sacan las encuentas? Que giles, porq no van a una fiesta tecno a hacer una encuenta asi, le va a dar que el 100,99% consume droga (el ,99 es porq el encuestador se copa y se da una linea y se pone a bailar re punchi punchi), este pais esta lleno de mogolicos, es indignante.
Pero para todos los mogolicos quedense trankilos, que en un tiempo voy a hacer mi documental "jovenes sin futuro", un documental oscuro sobre la realidad de los jovenes y la falta de futuro, van a estar todos re drogones y van a ver si en verdad es el 6,6% es drogon! Ja yo voy a ser el director y voy a estar re loco seeeee, va a estar barbaro. Esta en pre produccion, mas detalles pronto ;)

No comments: