Sunday, July 02, 2006

Todo esta llendo...bien?



Me siento tan borracho y drogado q me da verguenza a mi mismo, encima es raro porq antes como q terminaba en este estado y no me daba tanta culpa, pero ahora que tengo el gato dando vueltas por mi cuarto como q se termino la fiesta y yo aca ebrio y se me cruza mauyando el gato y como siento esa presencia de que no estoy solo y que hay alguien mas conmigo, y pienso "paresco una prostituta borracha despues de una noche de joda, este es el ejemplo que doy?", es raro pero hace mucho q no siento una especie de "verguenza" o inhibicion estando alcoholizado.
Me di cuenta de que tengo que escribir mas, hay mucho de que escribir q aun no se ha escrito, muchas charlas en estas noches "limadas" que tenemos pero nunca hacemos una introvision de lo que fueron, y q como la idea original que poseia cada uno en su interior, fue mutando, y se fue transformando en base al aprendisaje, de las anegdotas o el analisis de otro, en una nueva idea mas reforzada y a la vez nueva. Es muy gratificante el ver el cambio, en verdad, es ver en si el cambio instantaneo de un pensamiento establecido y sembrado por años, en algo nuevo...todo de alguna muta, es a eso a lo que estamos preparados? A mutar, a cambiar la forma de pensar, a dejar las nuevas ideas entrar en nuestra vida cotideana y dejar a los viejos recuerdos fugarse de nuestra mente o como ultima medida almazenarlos en una pequeña caja polvorienta de madera y tirar lejos la llave para que nadie pueda volver a saber o a oir de nustros viejos pensamientos? Hoy entre muchas cosas hablamos de la idea de un "mundo sin Papa Noel", y a decir la verdad yo no tengo asimilado ese "recuero" de el momento en que la fantasia se quebro en mi vida, acaso reaccione de manera normal? O acaso algo se quebro en mi interior y me hiso realisarme de que habia crecido, de que algo internamente sangraba y que esa bella y dulce etapa de inocencia en la que creemos que el mundo en el que vivimos es un mundo de fantasias, se quebro por completo? Acaso fue una realizacion, una aceptacion de un paso mas hacia lo inebitable, hacia la realizacion del funcionamiento del mundo? O algo se quebro en mi, murio y sangro sin que yo lo supiera, fue tan fuerte esa hemorragia interna que ya no la recuerdo? Supongo que creci, pero uno se pregunta si es algo positivo eso, que te define como una persona de bien, o es mas facil la aceptacion de un mundo imaginario e irreal donde los milagros existen, y donde la fasinacion o halagos a los dioses vestidos de rojo y blanco es una manera de permnecer vivos por siempre y la propia aceptacion de la no aceptacion de la muerte?
En verdad...no lo se. En un analisis frio del mundo, cual es la verdadera realidad? Por que se define el termino "realidad"? Realidad es solo una simple idea de adoptacion de una forma de pensar o moral impuesta por el hombre siglos atras o es algo cultura, que nos dice q es algo impuesto que no existia antes, y que fue inventada para establecer un orden de ley pero cada uno puede aceptar y vivir su realidad a su manera de parecer, claro que por eso existen los manicomios no?
Todo analisis sobre el funcionamiento del ser humanos, por mas consiso que sea, deriba en un punto en comun, ya sea religion, sociedad, forma de pensar o moral cultural, todo deriba en una represion y un aislamiento del instinto, sea por las leyes o la existencia del cielo y el infierno, todo deriba en una evidente reprision a los placeres basicos del ser humano, todo es completamente represivo e intenta controlar cada una de las piesas de la gran maquinaria, la represion no libera, y no es algo del cual se pueda sacar algo de beneficio hablando en un sentido de expresion...Solo falta volar, pero porq no podemos? Por que vemos constantemente los signos de liberacion pasar frente a nuestros ojos pero no somos capaces de percibirlos?
En verdad buscamos una especie de liberacion, o nos conformamos con la autodestruccion de nosotros mismos y ya nos hemos acostumbrado tanto a eso, que es como una especie de adiccion, no la podemos dejar, y es mas fuerte que nosotros, y no hay otro camino mas que ese?
La liberacion existe, esta ahi, pero no la vemos, y optamos por ese camino porq ya estamos acostumbrados socialmente a esa forma, a la incomprencion, aislamiento y autodestruccion.
Supongo que debe existir esa forma de liberacion buscamos, pero el tiempo pasa y aun no sabemos como encontrarla.
Algun dia la encontraremos?
O ya sera tarde para eso?
Sigo respirando, aun tengo chances de hacelo.
Lo hare?
No tengo Fe en mi, por la Fe no existe.
Solo me falta verlo.

No comments: