Sunday, July 30, 2006

Las Bahamas de Bob Marley pero en Buenos Aires (que?)

Ohoho, estoy muy en pedo para escribir o muy creativo como para escribir?
Creo que en en pedo pero hora, en estos momentos q la aguja marca la hora me creo Dios, asi esta todo bien, vaya y pase, q bien q me siento por el amoir de jesucristoi!
Quen dice q las drogas son malas? si fueras por mii viviria todo el dia en pedo
Hablemos x dos segundos d un hecho concreto (para q çveanq no soy solo un borracho q le pinta bardear):
La droga basicamente es para "escapar de lka realidad" y larspuesta es si, lo es, en estos momentos...como ponerlo con palabras...en estos momentos me esncuentro en otro estado, es n otro mundo, siento como q todo es mas liviano, q la tencsion en la carne, en tu propia carne, es mas debil, esta todo mens tensionadpo, asmas relajado, es todo mejor en este mundo, es como mandar una postal desde la playa, es un relax increible, creo q voy a pasar toda mi vida en pedioo y drogado, y voy a gahacer de cuenta q voy a la palataz playa eso esom como q voy a la playa q la playa es ir a lavbu laburar, se entiende? voy a labrara uy en a ma la mano me llev o una vbotella de vodka y me pongo a tomar ahi en la entrada en epdo pedo voy a srer ser un viejo borracho y me chupa la pija yo la estoy pasando de dieszx, todos los putos q venmgan y me chupen la pija, caretads de. otro orto eso eso, orto ortooooooooooooooortoORTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PUTAS PIJAS CHOTOS! SON TODOS PUTOS
en fin viva la bocharrechar borrachera eso (recien me acuerdo q se puede boorarr) viva la vida tirada al tacho de basura, si tenes q ser alguien, porq no ser uno mismo?

No comments: