Thursday, June 29, 2006

Fuga de Tiempo



No se como ni porq paso, pero hoy chequeando mi ultima entrada me di cuenta que paso una semana desde la ultima vez que escribi sobre mi, una semana? Es un monton eso! y nisiquiera me di cuenta, nisiquiera recuerdo de las cosas que pasaron, si valieron o no la pena, si perduran en el tiempo o se extinguieron tan rapido como llegaron. Tanto puede cambiar en una semana, y la vez, tan poco es el cambio que es imperceptible a simple vista, pero supongo que eso es la cuestion de todo, pequeños cambios que a la larga modifican nuestra vida para bien o para mal. Pero en verdad me sorprende el paso tan rapido y repentino del tiempo, una semana, es demasiado, es como si tuviera una clase de fuga de tiempo, que cuando me quiero acordar de donde o en que dia estoy parado ya todo paso delante de mis ojos sin que lo pudiera nisiquiera percibir. Siete dìas menos, siete dias mas cerca de la dulce y fria muerte. Perdi el tiempo? No se en realidad si lo perdi, pero tampoco lo aproveche demasiado, de eso estoy seguro... Pero bueno, en comparacion con el post anterior digamos que el Sabado pasado vi el partido de Argentina Vs Mexico, si me vendi viste?, no es que me interese mucho pero salio la excusa de juntarnos a fumanchear y tomar cerbeza y bueno, una excusa para juntarnos a hacer algo siempre es bienvenida, asiq estuvimos aca encerrados frente a la tele viendo el partido, lo mas gracioso fue que en los minutos adicionales con juan fuimos a comprar birra y cuando estabamos en la calle llendo al kiosco se escucha un "GOOOOL!!!" y entramos al kiosco y la gorda que atendia estaba super exitada jua fue muy bizarro, con Juan medio q nos sentimos de otro planeta pero bueno, Juan aprovecho y le mand un "eee GOL!!! puchos gratis para todos!" Ja, la gorda no cayo pero fue divertido, despues a la noche cuando le contamos a Nico nos miro y dijo "hayyy ustedes...!!! Son..." Ja, si, somos una especie rara, demasiado raros para ser humanos (o argentinos).
En fin, veamos q mas paso en esta fuga de tiempo...mmm...ah conoci a una chica, y no se me gusta es copada, no es retardada, es media pendeja (tiene 19 ohoh me toco) pero no se es divertida, y no se las veces q salimos como q me senti bastante bien con ella, aparte de todo eso me escucha las pelotudeces q digo, y puedo delirar cualquier teoria sobre el universo o la sociedad y me va a escuchar, eso esta bueno porq por lo general la gente no t da bola cuando hablo de esas cosas o me cambia enseguida de tema porq ya me ven "raro", a no se en fin era un comentario nada mas de algo q me paso esta semana, tuve interaccion con otro ser humano aparte de Fede Juan y Nico! Yay!! Veremos en q termina, seguro en lo de siempre q se cansa de mi y desaparece, ja es lo q pasa de costumbre, debo ser demasiado secante aveces supongo con las mujeres, nono, para mi q es porq son retardadas, prefieren salir c alguien q sea un salame total antes q un freaky como yo, por eso estoy siempre tan solo y depre, pero bueno en fin veremos q sale de todo, recien sali dos veces pero bueno era nada ese comentario q me cayo bien, sino no lo habria comentado, no suelo comentar sobre seres humanos q me caen bien, porq rara vez ocurre eso, es mas probable q vuelva Jesus de la muerte en una moto harley devinson y una gitarra para tocar con los twis a q a mi me caiga alguien masomenos "bien".
Ya se que me hago el duro, q trato de aparentar q soy frio y me la banco como Rambo, pero mira si sere puto que el otro dia fui al cementerio a ver si por fin podia ver a mi abuela (cosa q no porq ups! hubo un incendio en la administracion y por 20 dias capaz ni me dan la info) y cuando estaba saliendo me encontre un gatito de solo semanas llorando y me dio tanta lastima de dejarlo ahi tirado que me lo traje, lo alimente y bueno aca lo tengo viviendo conmigo. Es tierno pero me vive sacando, no me deja en paz y aun no se acostumbra a cagar donde tiene q cagar, no me deja ni dormir solo, onda como q me parece "tierno" pero me dan ganas de ponerle una patada aveces y mandarlo al cementerio de nuevo, pero buenoo despues pienso q es chiquito y q no puedo hacer eso y bue, no se q hare c este gato, pero supongo q me lo terminare quedando, ya le puse nombre y se llama Floyd, en honor obvio a "Pink Floyd", no se si es estupido o no pero el otro dia estaba escuchando "Darkside of the Moon" y mire al gato y estaba re concentrado frente al parlante escuchando la musica, no se si limo despues que sonaron los despertadores pero bueno, en fin de ahi le quedo Floyd, y es muy bonitoo, aunq no me deje en pazz y ahora mientras escribo esta acostado en mis piernas pero bue, supongo q cuando cresca se ira por los techos a vaguear por ahi y me dejara un poco en paz, no creo q lo castre porq es macho asiq pobre, si lo castro se va a volver gordo como el de Juan y su unica alegria en la vida va a ser comer y dormir como Garfield, no ya fue yo quiero que salga (asi no me jode) se vaya de putas y despues vuelva de vez en cuando de visita.
Bueno en fin esas cosas pasaron en la semana que no escribi masomenos, no se que tan importantes sera pero bueno capaz son el comienzo o el fin de algo, o capaz no sean nada, solo simbolos tratando de darnos una señal de donde hay que buscar y hcia donde hay q mirar.
El otro dia que volvia del laburo, estaba mirando atentamente por la ventana del tren, escuchando musica, y me di cuenta de que todo lo que pasaba delante de mis ojos, arboles, gente, hojas, pierdas, lo que sea que fuera, todo absolutamente todo pasaba por mis ojos e iba directamente a mi mente, y en verdad me sorprendio, porq si veo cada una de las cosas q pasa frente a mi, todo eso tiene representado un pequeño grado de informacion, veo un arbol se q veo un arbol de X carateristicas, q no es igual al q le sigue, ni al q le sigue, veo hojas tiradas, cientos de miles, y cada hoja es una unidad particular, cada una tiene una carga de informacion, y cada una pasa por mi campo visual, por mi sistema nervioso y es procesada en mi corteza cerebral, ser demasiado sensitivo y estar despierto a todo lo que te rodea puede ser caotico alguna veces, demasiada informacion, demasiado proceso, pensamientos q salen y entran constantemente, que temrinan por no procesarse y quedan suspendidos en la nada, todo eso, en ese momento aparte la vista de la ventana para darme cuenta que la gente que viajaba en el mismo vagon q yo no miraba por la ventana, miraba para adelante para el pasillo, como si nada, no se yo si no miro por la vntana me vuelvo loco, ademas me parece muy lindo mirar por la ventana y ver todo lo q pasa delante de tus ojos y dejas atras, pero la gente no mira, solo sube se sienta y mira hacia adelante, mm no se q onda! Pero no se nadie le importa ya la vida? Estan todos demasiado automatas, yo puedo ir hablando y en cualquiera pero con todos mis sentidos abiertos que en cuanto me pase por la vista algo "relevante" q sobresalga del todo me voy a tildar a verlo, como el otro dia que saliemos con juan a comprar empanadas y ibamos hablando en cualquier, y derrepente me tilde en la esuqina y le dije "mira esa telaaraña entre los cables, no es perfecta??" y es asi, el mundo es perfecto, los detalles son bellos y perfectos, pero ya nadie los nota, yo soy el unico estupido que los nota y que sale a caminar y a disfrutar de una plaza vacia mientras juega argentina.
En fin, asi es mi caotica vida, llena de informacion entrante y saliente, y el tiempo que pasa rapido, sin dejar nada, salvo memorias.
Dejo un tema de Pink Floyd que habla sobre este tema. El tiempo.

Pink Floyd - "Time"

Ticking away the moments that make up a dull day
You fritter and waste the hours in an off hand way
Kicking around on a piece of ground in your home town
Waiting for someone or something to show you the way

Tired of lying in the sunshine staying home to watch the rain
You are young and life is long and there is time to kill today
And then one day you find ten years have got behind you
No one told you when to run, you missed the starting gun

And you run and you run to catch up with the sun, but its sinking
And racing around to come up behind you again
The sun is the same in the relative way, but youre older
Shorter of breath and one day closer to death

Every year is getting shorter, never seem to find the time
Plans that either come to naught or half a page of scribbled lines
Hanging on in quiet desperation is the english way
The time is gone, the song is over, thought Id something more to say

Home, home again
I like to be here when I can
And when I come home cold and tired
Its good to warm my bones beside the fire
Far away across the field
The tolling of the iron bell
Calls the faithful to their knees
To hear the softly spoken magic spells.






No comments: