Sunday, November 06, 2005

Embriagando la mente

















Loco! Me he vuelto a querer! Hace un rato llegue de una fiesta, y toy medio en pedo, je pero bue la cosa esq como q me tuve para drogar para sentir q soy Dios de nuevo.
Tipo como q tuvimos esta charla re loca con juan y me di ceunta q mi cerebro es lo mas! entede??? (tipo me re cuestra escribir ahora tipo como q le doy a cualquier tecla)
La cosa es q me di cuenta q es re complejo mi cerebro, como q toda la semana escribo aca giladas drogonas pero llega un momento q dice "eee necesito mi dosis artistica" y como q elk chabon se sienta 2 horas frente a la pc parfa pensar cualquier cosa q salga! Posta! me enojomn con juan en eso! tipo aun tengo esperanzas q se siente un dia 2 horas frente a la pc a pensar y limar algo, posta q es una de las razones por la cual auno no le digo "sos un caso pèrdido"
E·n fin mi cerebro, n ose tiene sus re esquemas armados re locos, es tipo "empiezo a escribir "broken glass"" y llega un momkento q dice "no no ya no va mas no hay ideas" y despues cola pepa y hace salidas locas y dice "eee ahora retomamos "broken glass" clarooo es asi re looco!
Oh como q pone la cancion de moby "the sky is brokewn" y piensa algo existenmial onda "at the edge..." porq recuerda de la vez q fuimos al rio y estaba sonando este tema mientras veiamos el cielo de noche o se pone re oscura y piensa "dead at dawn" o muy morbo sadica y piensa "little angel girl"
Posta! mi mente tiene las re facetas y las re cara mal, es re compeja mi mentem pero yo soy un careta bobo q no lo ve careta solo lo ve y se enorgullece (tipo hay los re errores ahi) con la mente loca q tiene
posta q a mi mente laq tengo q apreciar mas y querer mas.
ella puede hacerme flashear c las re cosas y no le doy ni bola careta tipò me acuerdo de ella cuando toy re loco, jua para eso sirve es tipo "faaaa me meto drogas haceme flashear" jua
q malo q soy
soy satan en persona
satan en forma de chispitas.

3 comments:

Anonymous said...

jjajaja...lei dos comments a las 5.48 de la mañana y hace 5 que lo posteaste....que onda? y juas...esos malditos bots marketineros me tiene las giripollas por las niber...kapo...la pasmos bien...ponte la pilas diria ese juego de autos español que una vez jugue.
ahi te vez chamako!!!!

jokerette said...

pero gaba drogadictoooooooooooooooooooo... claro, cuando jokerette se lo dice ni bola, cuando se da cuenta drogado todo bien...
chantaaaaaaaaaa
te kiero!!

Anonymous said...

oooo,,,eres dios ..ho mi dios!!
kapo...solo te falta un poco de inicitiva y listo....im ur coasistente.