Thursday, November 17, 2005

Dedicado a Soledad, porq me porte mal con ella y no fue mi intencion.
Ya se q soy una mierda de persona y aveces la gente q me rodea debe tener ganas de poner huevos en mis estomago para q nascan homigas carniboras africanas y me coman vivo, pero bueno, con la gente q quiero trato de hacer lo mejor q puedo, aunq sea un colgado de mierda y aveces no me de cuenta y haga cualquiera y los haga enojar.
Asiq nada, perdon Soledad por haberte hecho enojar sin darme cuenta, asiq por eso t escribi este intento de poesia, es mala ya se pero bueno, para q sepas q pienso en vos.
Y nada gracias por estar cuando t necesite, aunq ya no estes por culpa mia.




..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
..
La Soledad de la Luna
Escuche tu voz una noche oscura.
De Luna llena y pocas estrellas acausa de la radiacion de la ciudad.
Sonabas como un angel triste aquella noche.
Los rayos de Luna que entraban en el cuarto oscuro y formaban una estela celestial hacian que escucharte fuera un instante perfecto.
Senti tu voz acariciarme.
Senti tu suspiro resonar en mi mente.
Percibi tu olor.
Percibi tus caricias.
Senti tu respiracion.
Era un instante perfecto.
Que aun perdura en el tiempo.
Dentro de mis mas oscuros y retorcidos pensamientos.
No se destruye.
No se comparte.
No desaparece.
El tiempo siguio su curso.
Las hojas otoniales murieron.
Las estaciones cambiaron.
Todo cambio.
Todo murio.
Nos alejamos del mismo punto.
Y apesar de eso, ese instante perdura.
Ese cuarto iluminado senciblemente por la luz de la Luna.
Esa cancion que sonaba de fondo mientras sentia tu voz.
Esa sensacion de paz que me diste.
Esa armonia espiritual.
Ese instante perdido en el tiempo.
Aun te recuerdo.
Siempre.

3 comments:

Anonymous said...

noooo man!!
tenes sentimientos!!!!
no lo puedo creer!!! ahora si...dejaste de ser humanoide!!
sos lo mas chavon asi se hace can-pion!
buell...esa mina tal vez no sepas que yo que te conozco hace 5 años o mas no te vi expresar cosa alguna como esta.
Asi se hace...ahora practike mas seguido...
y vos sole..no se si lo perdonas pero valora eso...yo lo conozco y no lo hace ni por el eso.
beso amigichi (ahy!)
que escracho lode ayer...edite edite señor productor!!

Invader G said...

Yo tengo mi lado sencible, y mi lado de sentimientos y esas cosas, lo q pasa q con ustedes no lo expreso porq siempre me joden conq soy MUY gay, tonces no digo nada porq mis comentarios siempre son MUY GAYS para ustedes, machos de america latina

Juan M. Salas said...

che, nose q onda, pero es verdad, estamos mal, cada cosa q uno dice se malinterpreta p el lado sexual, o diciendo q es gay el q lo dice... yo no qiero decir nada, pero me parece q estamos todos muy sencibilisados con eso. cada 2 palabras uno salta "ahhh es gay, pija pija pija" mmmmm, nose q onda
abrazos (ohh dijo abrazos q gay)