Friday, November 04, 2005

Mitos & Leyendas de Argentina III

"El Canto de La Sirena"

A la mierda con Argentina (pais del orto).
Hoy les voy a hablar de una conspiracion global, q se esta gestando de a poco y nadie se da cuenta salvo yo, porq todos son muy molicos, salvo yo! si!!!
Ustedes se preguntaran que tiene q ver Dido con el dominio global y los nazis!
Bue aunq no me crean (como siempre porq son muy mogolicos ustedes) todo tiene una conexion y coherencia.
Dido Armstrong empezo su carrera desde abajo como todos los artistas vio señora? Y con su disco "No Angel" gano popularidad de toque, si muchos dicen "es un muy buen disco" aaah errorrrrrrrr mogolicooooooooo! Ja si es un buen disco, pero no quita eso! Hay muchos buenos discos de lanzamiento y no ganan tanta fama, pero Dido gano fana y conquisto audiencias en todo el mundo por su Voz, si obvio diras, pero ves q sos mogolico e? No es q su voz sea hermanosa, eee bue lo es, pero aparte de eso, Dido en realidad es una Sirena!!! Siiiiii escuchaste bien mooglico!!!! una Sirena!!!!! Entendes?? Una Sirena!!!! EEE!!! SIRENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIRENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ENSTENES??
La cosa es q Dido fue creada geneticamente durante el periodo de Guerra Fria, los sobieticos estaban luchando contra los yankies y crearon una arma secreta, una mezcla del genoma humano con el ADN de un pez, y de ahi sacaron un embrion llamado DIDO! Entendes? La cosa es q los cientificos nunca llegaron a desarrollar el brion en verdad, sino q lo tenian en un tuvo, y fue robado por un espia Nazi una noche, no se segun dice como q tenia un traje re loco q lo hacia invisible! Pero bueno segun tengo entendido el guardia q lo cuidaba se puso en pedo y se durmio (hay estos rusos q desayunan con vodka, como Helen!) Bueno la cuestion es q el genoma modificado, la anomalia, fue robada de los laboratorios por un espia Nazi si!
Ahora estas diciendo "eeeh?? tas drogado?? la guerra fria fue despues de la segunda guerra mundial" a pero ves q seguis siendo mogolico e! Vos te pensas q en verdd desaparecio el Nazismo salame?? Q el Nazismo solo vive en los skinheads drogones!
ERROR!! nadie lo sabe salvo yo (como siempre) pero bajo la Alemania actual hay una Alemania oculta al publico, ahi es donde las celulas terroristas Nazis viven, ahora en la actualidad si!!! Mientras vos cagas hay Nazis q planean como apoderar el mundo de nuevo!
Bueno la cuestion es q la celula Inbitro fue robada y llevada a esta especie de "Alemania oculta" y dada a unos cientificos, q la congelaron y la estudiaron a fondo, la perfeccionaron, y toquetearon a su gusto (eee a la celula pajero!) y e de ahi q en 1971 decidieron implantarla en una mujer y dieron a luz a DIDO! Si a DIDO salame! Que nombre es DIDO! DIDO es el nombre de un projecto no de una mina, ves q sos mongolico!
Bueno DIDO fue dada a una familia inglesa q la criaron y la perfeccionaron musicalmente (porq los padres son nazis tambien si!) hasta q la niña se hizo mujer (y q guacha les salio!) saco su disco y el mundo la empezo a oir, sin imaginar q estan escuchando a una bomba de tiempo.
El mundo se rendira a Hitler en el 2012! Si a Hitler! Hitler murio si, y si esta viejo debe ser un nono, pero no! Los cientificos Nazis guardaron muestras de semen (ju no pregunten como) sangre y pelos de Hitler, Hitler vive, fue traido a la vida en el 1980, ahora tiene 25 años, y espera el momento para q su arma secreta o sea DIDO de un concierto de retiro planeado para el 2012, en ese momento cuando todo el mundo este idiotizado con su canto de SIRENA va a ser donde todos los sistemas van a fallar, y todo va a empezar de nuevo.
La 3era guerra mundial, el fin del mundo. El Apocalipsis.
Asi es como va a terminar todo. Yo se los dije y nadie me dio bola, cuando pasen jodanse!
Aun no me creen?? Compren "Life for Rent" y denlo vuelta y van a ver q aparecen frases como "Que viva Hitler" "Nazis al poder, los Nazis son buenos, Hitler es rey, Hitler vovlera en el 2012"
y "Hitler ama a los teletubbies"
Igual q se yo, sinceramente, quien se puede resistir a DIDO ee? Yo no, mi amor vos me decis q tengo q matar al presidente y lo mato, queres q mate? Yo mato por vos Dido.
Mi sirena DIDO
te quieroooooooooooooooo!!! ( como dice Franchella)

1 comment:

jokerette said...

gaba, te lo digo como ser humano, DEJA DE DROGARTEEE!!