Thursday, November 17, 2005


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En el fin del Mundo
En el fin del mundo.
Al pie del oceano.
Solo veo el agua golpiar las costas.
Solo veo una solitaria hormiga caminar por la hoja sin escribir aun.
Solo veo el cielo de color anaranjado brillar frente a mi.
en el fin del mundo.
El unico lugar donde me siento libre.
Donde mi cuerpo deja de ser una carga.
Donde mi mente alcanza su estado mas puro.
El fin del mundo es armonia.
Es el final de todo.
Es el lugar donde puedo experimentar mi realidad.
En el borde de este.
En su mas oscuro vacio.
Experimentar paz.
Sentir armonia.
Experimentar lo que significa vivir.
En el fin del mundo.
Frente al oceano.
Sin nadie mas.
Solo.

1 comment:

Anonymous said...

eee...esta flaco no se ke le pasa pero esta sencible...me vas a hacer chorar!!
es como ver una piedra con corazon!!
kapo"
nos vemos pronto...siga madurando.