Monday, November 14, 2005

CREAMFIELDS 2005

Tardamos 3 años en volver a la Creamfields, pero volvimos! yay!
La verdad q este año la creamfields estuvo muy buena! mucho mejor q el año pasado, no nos fuimos con la vena del 2004, tampoco supera a la del 2002, pero estuvo muy buena, creo q mas q nada fue por el clima, no llovio, estaba bueno, asiq podias bailar afuera con la gente y todo bien, tenias espacio q aun se podia respirar, asiq bien!
The Prodigy fue lo mejor de la noche lejos!!! Ese negro estaba re loco, la verdad q escuchar decir a ese negro "smack my bitch up" me vino el pensamiendo de "faaa! ese negro es el diablo, no me gustaria q ese negro me pegara porq me caga a palos mal" sii taban re locos, en Prodigy cole bicho asiq baile muuuucho, el domingo estaba re fisura, ja! Y viendo de Prodigy pense una idea para un libro titulado "La Chica de los Campos de Crema", ya dare detalles de q se trata no ahora, tambien me di cuenta q aveces no disfruto las cosas porq quiero tener siempre control sobre mi mismo, siempre estoy delirando y siempre esta el careta q me dice cuando me bajo la droga, como en una q estaba re bailando y salta mi mente y me dice "no no ya bajo el bicho tas careta" y tipo estaba re bailando re loco y pienso "no man! q onda?? cualquiera mira como estoy!!!" y bue.
Despues vimos a quien mass, q se yo hicimos recorrdo, vimo a Howells, Bad Boy Orange, quien mas, no quisieron ir a ver a Oakenfolds :( mal mal, yo queria verlo sob sob, a mi solo me gusta porq??? whyyy!!!!
Bueno en fin, bailamos mucho, fumanchamos muchos, deliramos muchos, nos encontramos con Nicote!!!! Por fin!!! el año pasado no nos encontramos, este año de pedo lo encontramos al loco en la Cream Arena, vi a Pepe!!! cualquiera! era pepe cualquiera ju! y Picho!!! delirio, no se muy cualquiera la gente q nos encontramos, bue solo fueron 2 pero bue ja q se yo.
Y bue nos fuimos a eso de las 5:30 de la mañana antes q terminara casi, q se yo bueno en fin este año la pasamos bastante bien, estuvo muy buena la Cream este año, no mejor q la del 2002 pero si mejor q la del 2004 lejos, creo q todo se lo debemos al clima. Y bueno llegue a las 7 a mi casa masomenos, y me puse a jugar al "The Matrix: Path of Neo" ja estaba resacoso y me mande bocha de speed y no podia dormir tonces me puse a jugar a la Play2 seee
Bueno en fin muy bien estuvo cream este año, se re porto posta, y se fue asi como llego, sob sob, q mal loco, ahora hay q esperar 1 año para la del 2006 :(
Loco hay q juntar firmas para q dure minimo 3 dias!!! Yo me quedaba a dormir alla y me levantaba y seguia fumancheando y bailando!!!!! Quiero una Cream de 3 dias!!! 1 dia es muy poco!!
Bueno asi fue, habra q esperar 1 año mas.
Snif...
Pero la de este año estuvo, no me quejo y me quede contento!!!
Y conseguimos drogas! yay!!!!!!!!! :)
Y sobro faso!!!!!
:)

1 comment:

jokerette said...

sigo con resaca... y es martes ya...
gaba, como la pasamos, eh? pelado lindo!!
bueno
besos!!
te kiero!!