Tuesday, November 01, 2005

Sad Little Monkey


Me di cuenta de algo hoy. Estoy muy bajoneado y sin ideas, todo es vacio, monotono, es todo una mierda, porq no estaas vos.
Faltas vos Fasi, donde te metiste? donde estaas? :(
Te extraño. Hace 2 Sabados que no siento tu sabor. Y por decis eso es mucho, porq habia uno nada mas.
Ya no recuerdo la ultima vez que tuvimos una piedra. Ya no recuerdo la ultima vez q nos armabamos petardos, o un finito para cada uno.
Oh esos tiempos de reyes.
Esos si que eran flashes, toda la noche fumando, delirando, del mundo, de la vida, del universo, la fragilidad de la vida y la muerte.
Como extraño tu sabor. Como extraño esas sensaciones que me producias.
Esos vuelos cosmicos. Esa sensacion de sentirme que camino por el espacio, y que nada mas importa salvo el momento en que estoy viviendo.
De lo basico que es el mundo alla afuera, de la poca importancia de la vida en sociedad, del trabajo, de tu futuro.
Todo se reduce al instante que estamos viviendo.
Te extraño mucho fasi.
Te extraño tanto que hasta le pregunte a mi hermano si me pegaba un $20, dijo q iba a ver.
Te extraño.
Espero que pronto vuelvas.
Porq ya no sorporto la vida sin vos.
Es tan monotona, tan vacia.
Te necesito.
Los dejo con la cancion "Si tu no estas" de Rossna, leanla, describe como me siento en estos momentos sin mi fasito (posta esta cancion es re chalera mal! Rossana drogona!!!!)

No quiero estar sin ti
Si tu no estas aquí
Me sobre el aire
No quiero estar así
Si tu no estas la gente se hace nadie
Si tu no estas aquí no seque diablos hago amandote
Si tu no estas aquí sabrás
Que dios no va a entender
por que te vas
No quiero estar sin ti
Si tu no estas me falta el sueño
No quiero andar así
latiendo un corazón de
Amor sin dueño
Si tu no estas aquí no seque diablos hago amandote
Si tu no estas aquí sabrás
Que dios no va a entender
por que te vas
Derramare mis sueños
si algún día no te tengo
lo mas grande se hará lo mas pequeño
paseare en un cielo sin estrellas esta vez
tratando de entender quien hizo
un infierno el paraíso
No te vayas nunca porque no
no puedo estar sin ti
Si tu no estas aquí me quema el aire
Si tu no estas aquí no se
que diablos hago amandote
Si tu no estas aquí sabrás
Que dios no va a entender
por que te vas

snif snif :(

No comments: