Friday, November 11, 2005

1 Dìa para Creamfields

Una semana de mierda posta!
No hice un carajo mal, mi vida fue levantarme e ir al laburo a la capacitacion de orto, esa fue toda mi vida esta semana, una cagada me la paso 9 horas en el laburo ya ni estoy en mi casa asiq no hay mucho q contar.
Las cosas buenas q saco, son q es en el centro, asiq en la hora q tengo para comer me voy a Puerto Madero y escucho musica, veo la ciudad de noche, toda iluminada y escucho musica, o paseo por Florida, y veo la mezcla de pobresa y prostitucion q hay en la ciuda dPorteña.
Y bueno, lo unico bueno es que Mañana es CREAMFIELDS!!!!!!!!!!
seeeeeeeee
toy contento yay!!!!!! :)
Asiq mañana me voy a Creamfields y bueno la voy a pasar joyasssssssssss
El domingo hago una review ;)
Nada mas, semana vacia asiq no hay mucho q postear.
El laburo me consume el alma, posta q si.
Ya volveran las ideas, ya volveran.

1 comment:

Anonymous said...

che macarron con keso!!
kiero ver la reviu de la festividad cremosa, ya es lunes y no esta la edicion nueva, sabes que le editorial se va a enojar..ahora no hay tiempo de revision del material...udaptee su flog muchachon...