Thursday, November 17, 2005

Nota de Autor: Esta es la secuela de "Little Angel Girl", y trata sobre la madre de la victima de la primera parte y el asesino. Si, si, algunos nerds q la hayan leido (Juan) me van a resaltar "Pero el chabon muere en la primera parte! Q es un zombie?" Jua. Bue Explico...Cuando el chabon viola y asesina a la pendeja, mientras lo hace tiene una zatisfaccion tan grande q alcanza un placer extremo qw lo lleva a flashear con q esta en vietnam, se entiende?? O sea, q todo lo q mata pibes y sale corriendo desnudo con un arma no pasa en realidad, sino q es flasheo del chabon mientras violaba a la pobre niña, en este relato trata de explicar eso en una frase muy sintetica y a la vez muy presisa si se lee bien.














Little Angel Girl II
Cuantas veces a entrado a ese cuarto.
Cuantas veces en los pasados meses a palpado la cama vacia y percibido los olores.
Su pequeño angel.
Asi la recordaba en la obra escolar.
Se habia vestido de angel para la obra de Navidad.
En verdad era uno.
Y asi se fue.
Vestida de angel.
Como habras sufrido esa noche.
En las manos de una bestia concebida y gestada por el propio vientre de Lucifer.
El pequeño angel de mamà.
Como sufrio esa noche.
Cuanto gritaba por su vida cuando violentamente la penetraba.
Chillaba como un pequeño cerdo cuando le revente las cabidades oculares con mis propios dedos.
Tuve mi goce de placer.
Tuve mi degustacion de sangre virgen.
Y apesar de eso...libre.
Sin pruebas q demuestren lo que te hiso.
Pensamientos de ira fluyen por sus venas.
Impotencia.
Lagrimas brotan de sus ojos, recorriendo su rostro y estallando en uno de sus ositos de felpa.
Nunca sintio la venganza.
Nunca la experimento.
Hasta ese momento.
Nunca fue venganza.
Nunca fue robo.
Fue solo por el simple hecho de experimentar uno de los placeres menos inimaginables por el humano comun.
Es como sentir el toque de Dios.
Dios no existe.
No puede existir que permita el asesinato impune de una pequeña niña.
El pequeño angel de mamà.
Mamà me mato.
Con un tiro en el centro de mi craneo.
Destruyendolo en mil fragmentos.
Me dio ese privilegio que yo no te permiti.
Morir en paz.
Paz.
Quiero que descanses en paz.
Quiero que tu alma deje de rondar los rincones mas oscuros de la casa.
Quiero que vaya al cielo.
Para luego volverta a encontrar alli.
Abrio la puerta.
La lluvia nublaba la imagen.
Un disparo.
Sangre mezclandose con gotas de lluvia.
Pupilas cristalizadas.
Al fin te livere.


Nota de Autor 2: Eeee...si no se entendio es un contante altercado entre el pensamiento de la Madre de la niña y el asesino.

No comments: