Tuesday, May 31, 2005

Vacio

No se que escribir, mi mente esta en blanco, lo unico que tengo es ganas de escribir algo, si tiene o no sentido no importa.
Siempre me gusto escribir, expresar mis pensamientos y emociones, hay dias que publico como 3 post seguidos porq tengo re ganas de escribir y escribir y seguir escribiendo, hay dias q no que no quiero saber nada. Igual ultimamente me harto escribir estos posts como si fueran un diario intimo de alguna colegiala estupida, adicta a los caramelos y chocolates pero que sufre cada vez q se mira al espejo de lo gorda obesa que esta. En realidad ultimamente me analize bastante, descubri cosas nuevas de mi, soy re falso yo en realidad, conmigo mismo, como q tengo mi mente dividida en dos sectores y una es la parte loquita y la otra es la parte seria, y siempre se impone una o otra pero nunca puedo establecerme por una, o tengo q ser cualquier cosa o tengo q comportarme con cordura, no puedo ser todo el dia un loquito, si fuera por mi si pudiera elegir seria todo el dia un loquito q viviria fumando todo el dia faso y haciendo cualquiera, haciendole fuck you a las viejas por ejemplo. No se ultimamente q me pasa, este mes fue una mierda en verdad me la pase deprimido, con mi vitalidad (la poca q tenia) por el suelo, no se la vida se supone q tiene q ser asi de pesada? Si tipo todo bien porq no se van todos a la mierda ya me tienen todos las bolas por el suelo con sus constentaciones como si fueran sitmun Freud de la vida, parecen un talk show yankie loco, "las 5 razones porq la vida no apesta", ya me harte de todo no tengo ganas de escuchar razones para levantar todo, me quiero quedar en el suelo ya fue dejenme de romper las pelotas, me gusta el suelo, es mi amigo, y es una barrera q me dice q no puede ser mas mierda q esto si seguis asi, ahora si perder una pierna en un axidente bueno jodete, q hincha pelotas q son todos, todos son unos pelotudos con su "hay pero la vida" ah la vida q ? anda boludo me tenes harto! Toy bardero hoy, queria escribir algo bueno pero salio el bardo loco ya fue ahora armo bardo eeee son todos putos y la vida es re chota eee putos!

1 comment:

Juan M. Salas said...

ay gabito gabito, desp me decis a mi, vos sos un qejoso, siempre "ohh la vida apesta, ohhh me pesa el alma, ohhh odio a todos" ya fue c eso, lo sabemos!! dedicate a escribir cosas originales, no siempre puteando a todos y haciendo listas de gente qe merece morir. desp decis q desperdicias tu tiempo, odiar a todos es gastar tiempo, bha, DEDICAR tiempo a gente q en realidad no t bancas. tonces? exacto, al pedo. produci, no tenias q hacer cortos y esas cosas? y en lugar hablas siempre d lo mismo!!! son las 9 y pico d la mañ y yo aca recien levantado cagandote a pedos!! mamon!
Game Over Gabito!!