Friday, May 27, 2005

Terror Alert Red: Blog at WAR!

Example

Este Blog se declara oficialmente en guerra con el blog http://iohan.blogspot.com/ porq el muy puto viene y bardea y despues se escapa y se piensa que puede putear todo lo q quiere y salir impune y NO! Yo no permito eso, por eso estamos en guerra ciudadanos, unanse a mi! en especial las pendejas de entre 13 ee bue 15 y 18 años y tomemos medidas de accion para que estos terroristas no sigan infiltrandose en mi blog y puteando porq se tomaron un gramo de merca y piensan q pueden hacer lo q quieran en mi blog.
Como primera medida yo digo de bombardear su casa para que no se pueda conectar mas y no pueda bardearme mas, despues si sigue jodiendo llendo a un ciber bueno ahi hay q contratar francotiradores y bue, e $10 pesos es mucha guita, pero la cosa es q hay q bombardear la casa y dejarla asi para ganar esta guerra

Example

Y ir a su casa y hacer asi "pipiuuu, pipiuuu, oooh tatata ooh rehenes medicos!"
Unanse a esta guerra y venceremos, Sit Gabiten! y no olviden del general simio, oh el es un Dios entre los mortales, y encima se presto para la publicidad, q grande simio (lo amo)

Nota mental: QUE AL PEDO Q ESTOY!

1 comment:

Juan M. Salas said...

gil! a qien le declaras guerra vos? piskuí! no me hagas enojar, hago como super q me qejo y te dan de baja tu puta pagina! asi q mas respeto a tus mayores!! prometo qe si t portas bien y me pedis perdon, voy a hacer qe tu muerte sea rapida y poco dolorosa. sino escondete xq te voy a hacer cagar guacho!! (nota: yo toy mas al pedo q vos p venir y escribir tanta ganzada.) (nota2: compra faso o consegui algo q hay una malaria terribleeeeeeeeeeeeeeeeee)