Friday, May 20, 2005

La Conspiracion del Interior

Hay una conspiracion para matarme, pero no viene de la villa, vienen de adentro de mi cuerpo, puedo sentir como se hablan las celulas si, q son putas? e? que te pasa? me hacen andar mal apropesituou! ((eh villerito puto) eeh? que? me hacen q me ande de a ratos mal el corazon y como q me tildo todo y faaaa a la mierda se van todos se vana morir, las bolas q dejo el cigarrillo q te pasa concheto? yo fumo todo loq queiro y me hago mierda soy un crushdumy y si quiero me reviento los ojos contra la puerta y armo una dansa de folclores y cago mientras baila a la iglesia del papa llamado "el senior pera" que te pasa careta? qe? e? sos puto vo? Porq no te vas un poco a la mierda si a vos t hablo el q escribe esto a vos celula q ? e? q te pa? te pensas de q porq estas en mi organizmo ahi andando por mi sangre estas en una pileta de natacion çboluda? te voy a cortar los viveres vas a ver, me voy a meter el garfio del orto hasta el estomago y me voy a sacr toda la meirda por la boca, siii escuchaste bien forra voy a cagar por al boca y? yo no hago las cosas q hacen los demas eso de cagar por el culo yo cgao por donde me pinta, si me pinta hago asi y cago por el dedo boludo, yo si queiro me saco los dedos y cago por el ojo, si porq si yo saco un dedo pongo un tuvo que cago por donede me pitna ee kitchner puto jaja si a vos defrome morite jaja a vos chaban q te pa? te voy a romper el alma desgraciado q me venis a tocar el orto el orto dia (ja orto dia buenisimo) e? q te paaa a vos cris miro! ATROPELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ATROPELLO A LA INTEGRIDADE DE MI SER PELOTUDA! DODNE VAN LAS COSAS CUANDO UNO DICE BASTA? ACASO HAY UNA CANASTE Q SE LLAMA "BASTA?" pero este mundo es una mierda y a mi todos ya me tienen las bolas por el cielo y se van a ir todos a la concgha de la lora un dia cuando esten todos durmiendo (a las personas les hablo no a las celulas) les voy a meter una bomba en lso comedores y se vana ir a la COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNCHAAAAAAAAAAAAAAAAAA de la lora esaaaaaaaaaa SON TODOS PUUU SON TODOS PUUUU SON TODOS PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTOSSSSSSSSSSSSS JAAAAAAAAAAAAAA TODOS PUTOSSSSSSSSSSSSS JAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS Y PUTOSD PORQ NO SE COJEN ENTRE USTEDES Y DESPUES TIENEN HIJOS PARA Q YO LES ROMPA LA CARAA TROMPADAS A SUS HIJOS EEE??? JAAAAAAAAAA SERIA MUY CHISTOSO LAS SOMBRAS DE SUS HIJOS DEFORMES JAJA Q RISA ME CAGO DE CAGAR POSTA, QUIERO CAGAR SANGRE PERO EL MEDICO ME DIJO Q ESO PASA SOLO CUANDO BAJA EL ANGEL A LA TIERRA Y TE GARCHA TODO Y TE EMBARAZA Y TE DEJA LO HIJO EN EL BOMBO
ju! que loco!

1 comment:

Anonymous said...

hola quisiera saber que significa crushdumy
gracias